Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fjmontero escriba una noticia?

Presentación Internacional en Miami de Revista sobre Alcoholismo

03/11/2009 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Revista Digital de origen español, Aula de Alcoholismo, ha sido presentada en la IX Conferencia sobre Adicciones en Miami (Florida) el pasado fin de semana

La Revista Digital de origen español, Aula de Alcoholismo (www.auladealcoholismo.es), ha sido presentada en la IX Conferencia sobre Adicciones en población hispana en Miami (Florida) el pasado fin de semana. Esta Conferencia viene siendo organizada anualmente por la National Hispanic Science Network on Drug Abuse de Estados Unidos, una red científica hispana dedicada a la investigación sobre adicciones en población hispana y al desarrollo de los profesionales hispanos que ejercen en este ámbito.

La Revista Digital Aula de Alcoholismo ha sido expuesta tanto en la Sesión de Posters, como en uno de los talleres del Congreso. Su director, Francisco Montero, fue el encargado de conducir la presentación. De igual modo, el Coordinador Técnico, Javier G. Riera presentó una conferencia relacionada con los miedos, traumas y prejuicios de la población de inmigrantes para acceder a los centros de adicciones en España.

Aula de Alcoholismo ha sido expuesta tanto en la Sesión de Posters, como en uno de los talleres del Congreso. Su director, Francisco Montero, fue el encargado de conducir la presentación

Este hecho ha supuesto un reconocimiento internacional de la revista digital que nació como un medio interactivo aprovechando las nuevas tecnologías para favorecer un acercamiento entre las personas afectadas por alcoholismo y los profesionales afines.

Francisco Montero Bancalero


Sobre esta noticia

Autor:
Fjmontero (1 noticias)
Visitas:
12355
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.