Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hijo De La Nada escriba una noticia?

Presentacion hijo de la nada

02/01/2011 01:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde mi pensamiento desde la nada, se ve esta crisi manipulada por el sistema global para la unificacion de sistemas mundiales

Hijo de la Nada.

Desde la creación mental del pensamiento del Todo, por la misma inercia creo en mi el pensamiento el de la Nada, principio hermético como es arriba es abajo. Principio de polaridad. Todo tiene dos polo, yo desde la Nada puedo contemplar el Todo por estar fuera de ese Todo y puedo comprender como se desarrolla la trama de la vida del 97% de todos los Todos creados por el pensamiento en su convivencia social y espiritual. Todas las leyes provienen de otra mayor causa efecto consecuencia.

Obedeciendo ala ley del ritmo, todas las leyes se crean para su cumplimiento dentro del pensamiento y de la idea de cómo nos regiremos en un futuro viendo el pasado para no caer en el error de repetir continuamente las mismas causa con las misma consecuencias, viviendo como la ardilla en su rueda dentro de una jaula. Tan bien la ley tiene que tener su evolución y sus cambios adaptando nuevas forma dentro de las ideas y pensamientos para regir la voluntad del conjunto.

Socialmente las sociedad a dado grandes pasos hacia el progreso y la evolución del conocimiento en todas las ciencias, con su ley natural dentro de cada grupo hasta llegar a la materia oscura, es maravilloso el viaje dentro de los seres vivo y mantenerse consciente de la vida, y de los seres vivos que le proporciona un respiro mas en su seguided en este planeta vivo, la inventiva del ser humano y grande su desarrollo en busca de progreso de la especie y su consumo para su duración en el tiempo como tal dentro del marco de la vida y de lo vivo.

Mirando desde la nada el conjunto de mi sociedad actual en una situación de crisis económica, no creo que no sea capaz de salir de esa situación des-pues de todos los logros alcanzados como conjunto natural dentro de las especies vivas. Quizas los que tenían el poder otorgado democráticamente por el grupo, se olvido de controlar a su misma especie física y espiritualmente dentro de la idea de buena voluntad en la convivencia de todos los que compone el grupo social, para no hacer daño alos conjunto que compone una familia, un pueblo, una nación, o al mundo entero que compone esas naciones.

Los pensamientos se puede evolucionar las ideas se pueden cambiar los gobiernos y los estados tan bien pues el estado y el gobierno so los hijos de las ideas y de los pensamientos, principio de causa efecto consecuencia, el estado actual es una consecuencia

La causa fue la liberación de la ley del ritmo flujo y reflujo del dinero (“fuerza vital”) dentro del conjunto social o su ubicación física dentro de los parámetros del planeta creando un nuevo concepto del dinero para el desarrollo y crecimiento del país y del conjunto.

Más sobre

El efecto es que se a creado algo que no era lo esperado, pues se a creado un mundo paralelo con efectos demoledores para el conjunto de países. repartiéndose ese dinero (“ fuerza vital”) entre una minúscula minoría de seres humanos.

Consecuencia, Se a creado un estado nuevo e incontrolado por como estan confeccionadas actualmente la ley que lo creó, empantanando y no fluyendo hacia los demás haciendo suyo todo el sistema vital, cojiendo la voluntad primera y cambiando la idea y pensamientos a su husos y creencias particulares haciendo nuevas leyes y comportamiento apartando del conjunto su fuerza de grupo desestabilizando todo el sistema del grupo, poniendo en jaque todos los gobiernos y estados del mundo, con la particularida de que ese mundo y esos estados esta compuesto de personas que tienen en peligro la gran mayoría sus vidas y su evolución personal como individuos vivos.

Evolución

Vista las consecuencia es empezar de nuevo con la ley de causa efecto consecuencia, creando una causa nueva basando-se en la ley de polarida coger lo bueno de la experiencia vivida de todo lo desarrollado anteriormente, eliminando lo negativo y creado nuevos efecto que con el tiempo tendrá sus consecuencia que abra que modificar de nuevo.

Desde la nada la Visión de grupo

1º Grupo. La vida de 6.654.000.000 personas en el mundo físico real

2º Grupo. La vida de 1.000.personas en el mundo físico ideal

2º Grupo 1.000 personas en el mundo físico ideal, tiene todo el dinero (fuerza vital ), del los ciudadanos del 1º grupo, 6.654.000.000, personas del mundo físico real de la humanidad.

Para todo este desarrollo los estados tienen grandes pensadores que son los guias del destino de las sociedades dentro del tejido del tiempo, llevando a buen puerto a cada uno de esos habitantes en el barco social que estamos todos agrupados, vamos como en una patera por las aguas de la vida sin saber si vamos o venimos, solo que queremos seguir un poco mas en el deseo de descifrar los misterios escondidos de porque de la vida. No hundamos el barco

Perdiendo todo los conocimientos, lo logrado en nuestro caminar.

Manuel Martínez Hijo de la Nada


Sobre esta noticia

Autor:
Hijo De La Nada (1 noticias)
Visitas:
3086
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.