Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" Con una gran presentación de deportistas Ariqueños...Mundial de Karate SKIF 2009.

27/07/2009 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Los seleccionados Chilenos de Karate : Julio Vargas Lobos, Julio Vargas Hernández y Tomás Poblete, todos representantes genuinos de nuestra Ciudad Arica y Parinacota. Hoy están alcanzando la gloria en Atenas - Grecia"

Última hora Atenas Grecia...

Con una participación sobresalientes, están los deportistas Ariqueños. Que se encuentran participando en el Mundial de Karate " SKIF" en la Ciudad de Atenas ( grecia)., con mucha posibilidad de aspirar al título en su categorías.

Los seleccionados Ariqueños...Julio Vargas Lobos, Julio Vargas Hernández y Tomás Poblete, son los que viajaron a la justa Mundial 2009. De un total de 20 competidores, que componen la Selección Chilena de Karate, y que está a cargo del sensei Hernán Beltrán...con relación a la competencia misma, está comenzó el día jueves 23 del presente y tendrá como duración hasta el 31 de Julio...

Recursos

El traslado de los competidores locales al País Milenario, se debió a un proyecto, patrocinado por el Consejo Local de Deporte, gracias al 2% del fondo de deporte, que al final, se pudo viajar. Además, la Ilustre Municipalidad de Arica, la Universidad de Tarapacá y el Liceo Octavio Palma Pérez, hicieron posible, que nuestros representantes seleccionados Chilenos de Karate, pudieran viajar tranquilamente al torneo Mundial de la especialidad de Artes Marciales...

Competencia

Hasta la recepción de esta noticia, nuestro crédito sensei JULIO VARGAS LOBOS, obtuvo el tercer lugar, luego de 6 victorias y una derrota, a cargo del actual Campeón del mundo en su especialidad ( bélgica) y segundo Italia.

" El sensei Julio Vargas Lobos, obtuvo la primera medalla, al obtener la tercera ubicación en su categoría.Ganando 6 veces y una derrota a mano del actual Campeón del Mundo ( bélgica).

En la otra categoría KATA individual, el sensei Vargas Lobos, llego a la final. Este, se definirá hoy, donde los jueces deberán entregar los puntajes finales. Lo que más se puede rescatar, de la presentación de nuestros competidores en Atenas, es el constante apoyo brindado por los otros participantes sudamericanos, que están presente en el Campeonato Mundial de Karate.

Sobre la categoría JUNIOR, debemos destacar la presentación de 5 Chilenos. En esta presentación, los organizadores de este torneo Internacional de Karate, una vez finalizado. Se dará inició a la ceremonia de inauguración de esta justa Mundialista...en la categoría KUMITA y KATA, el representante Ariqueño JULIO VARGAS HERNANDEZ, hará su primera presentación en su categoría, y con mucha posibilidad de obtener Medallas.

Preparación

Cada representante Ariqueños, que están participando en el reciente Mundial de Karate SKIF 2009, en la Ciudad de Atenas - Grecia. Tuvieron un arduó trabajo de preparación. Logro que hasta hoy, debemos estar muy satisfecho de ellos, sabemos, que nos representaran muy bien a los Ariqueños...


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
5095
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.