Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

¿Presentación de la nueva colección adidas Women's TechFit? primavera verano 2011

14/11/2010 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presentación de la nueva colección adidas Women's TechFit? primavera verano 2011

La belleza, el arte y el deporte siempre van ligados, en Alemania lo saben y siempre hacen eventos espectaculares llenos de belleza y acción.

Lift and Hug mejora la confianza femenina

- Presentación de la nueva colección adidas Women's TechFit? primavera / verano 2011 –

Berlín, noviembre 2010. adidas realizó el lanzamiento de la nueva colección Women's TechFit? primavera/verano 2011 con un evento exclusivo llevado a cabo en los baños Stadtbad Oderberger en Berlín. Con un estilo muy femenino la ropa TechFit? fue desarrollada en colaboración con el Staatsballett de Berlín, del que forma parte Alessandra Pasquali, una de las más recientes embajadoras de adidas, junto con algunas de las muchas bailarinas de esta compañía internacional de ballet.

La innovadora colección Women's TechFit?, desarrollada para cubrir las necesidades atléticas especiales de la mujer, proporciona un gran confort y el soporte adecuado para el cuerpo femenino gracias al concepto Lift and Hug, junto con los beneficios que le aporta la compresión de la tecnología TechFit? tales como la maximización de la energía corporal durante los entrenamientos para que las sesiones duren más.

BERLIN – NOVEMBER 09: Members of the media look at the adidas Women’ s TechFit Spring/Summer 2011 collection at the adidas Women’ s TechFit Launch Spring/Summer 2011 at Stadtbad Oderberger on November 9, 2010 in Berlin, Germany. (Photo by Sean Gallup/Getty Images for adidas)

Entre los productos estelares se encuentra el body TechFit? All-in-One, que ofrece a cada mujer una mayor conciencia de su cuerpo y la fortaleza para entrenar durante más tiempo, gracias a tejidos suaves y sin costuras que reafirman al mismo tiempo que reducen las caderas y el estómago a través de la compresión de su ajuste y estructura. Zonas especiales de levantamiento garantizan soporte en los glúteos y en el pecho, mientras que detalles femeninos como tiras finas e impresiones doradas añaden a la prenda un toque sexy. La PowerWeb? Tank, que comparte las mismas características en cuanto a la compresión, ha sido diseñada para mejorar la postura corporal y cuenta con bandas adicionales de TPU (poliuretano plástico) que ayudan a conseguir un gran nivel de sujeción en el pecho y el alineamiento del cuerpo sin sacrificar la comodidad.

Esta nueva generación de productos TechFit? con beneficios específicos para la mujer ha sido concebida para ayudar a cada mujer a conseguir sus mejores marcas en el deporte. Para desarrollar tales productos, adidas continuó con la tradición de trabajar de manera conjunta con atletas profesionales para obtener su punto de vista y opinión, con lo cual adidas creó prendas únicas que atienden las necesidades deportivas y de feminidad de las mujeres atletas. Bailarinas del Staatsballett de Berlin han probado las prendas Women's TechFit? desde el 2009, con su retroalimentación adidas puede garantizar a las mujeres de todo el mundo que con estas prendas pueden sacar llevar al máximo su entrenamiento, en cualquier disciplina deportiva, sin perder la comodidad y la sensualidad.

La embajadora adidas Alessandra Pasquali comentó: "Con las nuevas prendas TechFit? para mujer tengo la seguridad de que voy a lograr el mejor rendimiento posible durante mis sesiones de ejercicio. Estas prendas me aportan la sensación de que la ropa "ciñe y realza" y por lo tanto me siento más cómoda y segura de mi rendimiento cuando bailo. Lo que es más, me hacen sentir muy elegante y femenina."

Los nuevos productos específicos TechFit? para mujer pertenecen a la energética Colección para dama de primavera/verano 2011, continúa creando siluetas deportivas elegantes y originales combinando tecnologías líder de adidas y diseños innovadores. La nueva TechFit? para mujer fusiona los elegantes cortes y siluetas de la línea adilibria, los productos multi-funcionales de la selección Lumina, que ofrecen un ajuste excepcional junto con tejidos suaves que se ciñen, ropa deportiva Core Performance, la gama Clima365 y la línea deportiva de inspiración callejera Reload con un toque joven y lleno de color.

La colección de mujer primavera/verano 2011 estará disponible en tiendas a partir de enero de 2011, incluyendo las tiendas adidas Sport Performance, la tienda adidas online, tiendas líderes en internet y determinados establecimientos de prendas deportivas en todo el mundo.

10666818910666819210666819510666821310666822310666822410666822962386672


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
10225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.