Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aventuraenlatierra escriba una noticia?

Presentación de "Un castillo en la niebla" en Madrid

16/05/2011 02:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado miércoles, 11 de mayo, presentamos en la Biblioteca Histórica de la Universidad Complutense de Madrid "Un castillo en la niebla". Tuve el honor de que en la mesa nos acompañara a Salvador Trallero y a mí como presentador del libro nada menos que el profesor Ramón Cotarelo, quien una vez más, con su generosidad acostumbrada, derrochó sabiduría, amenidad y simpatía.

Nos acompañó en el acto un puñado de amigos y amigas estupendos, la mayoría blogeros, con quienes compartimos luego unas cervezas. Posteriormente Salvador y yo tuvimos el placer de cenar con Paco Carvajal, de la Fundació Andreu Nin, y con Marta, su compañera, directora de la Biblioteca Histórica; apenas nos acabábamos de conocer, y fue como un reencuentro de viejos amigos.

Más sobre

De nuestro paso por Madrid han salido algunos proyectos muy interesantes. Salvador Trallero ha recibido una invitación para participar como editor en el Salon du Livre en Oloron Saint Marie, en Francia, el último fin de semana de mayo, y seguramente le acompañaré para presentar el libro en un coloquio que se celebrará en el marco de esa feria literaria. En otro orden de cosas, Paco Carvajal tuvo la deferencia de proponerme participar en las Jornadas anuales de la Fundación Andreu Nin, que se celebrarán en otoño próximo en una ciudad aún no determinada.

La fotografía que ilustra el post es de Celeming.


Sobre esta noticia

Autor:
Aventuraenlatierra (224 noticias)
Fuente:
aventuraenlatierra.blogspot.com
Visitas:
3298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.