Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Presentación del calendario ‘ Trasplante y deporte’

09/02/2011 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presentación del calendario ‘ Trasplante y deporte’

Foto Calendario 2011 alta Novartis 300x159 Presentación del calendario Trasplante y deporteSu objetivo es concienciar a la sociedad de la posibilidad de practicar deporte tras un transplante.

Novartis es el laboratorio promotor del calendario dedicado a los pacientes trasplantados. Será distribuido a nivel nacional entre los especialistas en trasplante y hospitales de toda España, y refleja la fuerza del espíritu deportivo y muestra la calidad de vida alcanzada por los pacientes después de haber sido sometidos a un trasplante.

El objetivo principal del calendario es concienciar a futuros pacientes, y a la sociedad en general, de la posibilidad de seguir practicando deporte después del trasplante. Y traslada al papel las experiencias vitales de un grupo de trasplantados españoles a los que les une su pasión por el deporte. Para ello, Novartis reunió a los once testimonios protagonistas del calendario el pasado mes de octubre, momento en el que pudieron conocerse y compartir sus experiencias, que han marcado un antes y un después en sus vidas. ‘ Te cambia la vida, es como si le dieras la vuelta a tu escala de valores. Lo que antes parecía que no tenía mucha importancia, hoy en día es lo que más la tiene’ confiesa Juan, trasplantado de hígado dos veces.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
4915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.