Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Se presenta Venus en Acapulco ante francesa Johansson

23/02/2010 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ACAPULCO.- El español Fernando Verdasco, undécimo del ránking mundial, debutará contra el italiano Fabio Fognini, mientras la estadounidense Venus Williams lo hará ante la francesa Mathilde Johansson, en el Abierto de Tenis de Acapulco

http://images.teamtalk.com/09/03/800x600/Venus-Williams-Acapulco-WTA-Open_1938278.jpgEFE

Verdasco, primer sembrado, tuvo un sorteo cómodo con rivales por detrás del 45 del mundo en sus primeros tres encuentros, algo diferente al chileno Fernando González, segundo favorito, quien hará su primera presentación ante el estadounidense Sam Quarry, 31 de la lista de ATP, quien juega final hoy en Memphis.

Como se esperaba, la gran cantidad de jugadores de alto nivel reunidos en el certamen provocó partidos muy llamativos en primera ronda como los de los españoles David Ferrer, tercer cabeza de serie, ante el italiano Potito Starace, 63 del mundo, y Carlos Moyá ante el francés Richard Gasquet, colocado 54.

El torneo masculino de Acapulco, en superficie de polvo de ladrillo, está dotado de una bolsa de premios de 1, 2 millones de dólares y contará con varias figuras del top 50 como los españoles Juan Carlos Ferrero (22), con debut ante un jugador de la clasificación, y el campeón defensor Nicolás Almagro (26), rival del israelí Dudi Sela (44).

El español Verdasco hará lo propio ante el italiano Fabio Fognini tras realizarse el sorteo del Abierto de Tenis de Acapulco

El estadounidense Jonh Isner, tenista 25 del planeta, debutará ante el francés Simon Greul, situado en el 60, el argentino Juan Mónaco (27) lo hará ante un jugador de la clasificación y el español Albert Montañés (30) contra su compatriota Daniel Gimeno (80).

Venus Williams, quien acaba de ganar el Abierto de Dubai, será la primera favorita del concurso de mujeres y jugará en su primer encuentro ante la francesa Mathilde Johansson, situada apenas en el 145, mientras la húngara Anges Szavay, segunda sembrada, irá contra la checa Sandra Zahlavov, 86 de la clasificación.

La argentina Gisela Dulko, tercera sembrada, y la española Carla Suárez, quinta, empezarán su camino ante jugadoras que accederán al cuadro principal desde el torneo de clasificación, mientras la rumana Sorana Cistea, cuarta favorita, empezará contra la canadiense Sharon Fichman, 129 del mundo.

El concurso de mujeres cuenta con una bolsa de premios de 220.000 dólares y tendrá como ausencia más notable a la italiana Flavia Pennetta, finalista de los últimos seis años, ahora lesionada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
8755
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.