Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Se presenta en la Policía una joven que asegura ser una niña secuestrada hace 18 años en California

27/08/2009 21:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jaycee Dugard era una niña de tan sólo 11 años cuando en 1991 fue secuestrada en los alrededores de su casa en el lago Tahoe, en el norte del estado de California, pero acaba de aparecer con vida en la localidad de Concord, 18 años después.

La joven, que acaba de cumplir 29 años y se presentó ayer en la comisaría de Policía de Concord, había sido vista por última vez el 10 de junio de 1991 bajándose del autobús escolar a poca distancia de su casa, según recuerda la prensa local.

El caso del secuestro de la pequeña rubia de ojos azules conmocionó durante meses a los habitantes de la zona y en un primer momento las sospechas recayeron en el marido de su madre. "Es como haber ganado la lotería", afirmó tras conocer que Jaycee había aparecido.

La niña había sido secuestrada a escasos metros de la vivienda familiar por dos hombres que metieron a la pequeña en una furgoneta y desaparecieron en cuestión de minutos. Aunque llamaron a la Policía inmediatamente nunca se encontró el vehículo.

El sheriff del condado de El Dorado, Les Lovell, aseguró a la prensa que las autoridades están un "99 por ciento" seguras de que la joven es Joycee Dugard, aunque para corroborarlo se realizarán unas pruebas de ADN.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2740
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.