Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

D&G presenta colección inspirada en la mujer de lejano oeste

25/09/2009 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Botas vaqueras y camisas, vestidos y polleras de jeans llenaron la pasarela milanesa

D& G, la línea para jóvenes de los estilistas italianos Dolce y Gabbana, lanzó hoy en la Semana de la Moda de Milán una colección que se inspiró en lamujer del Lejano Oeste, determinada, segura de sí misma y descarada por el día y sensual y provocadora por la noche.

Esta mujer sabe conjugar anchas camisas masculinas de denim o cuero y jeans rasgados con polleras muy cortas con vuelos y sostenes que realzan las formas del pecho.

De acuerdo al diario británicoTelegraph, los diseñadores tomaron como musa un híbrido de Kate Moss (fotografiada por Juergen Teller) y Brigitte Bardot en la loca película del oeste, "Viva María", lo que se tradujo en una colección fresca, joven, y llena de diversión.

Botas vaqueras y camisas, vestidos y polleras de jeans llenaron la pasarela milanesa

Lo más destacado de la colección es cómo el dúo de diseñadores italiano jugó con el largo de las polleras. Para el día, Stefano Dolce y Domenico Gabbana presentaron una serie de mini polleras con vuelos en distintos tonos como blanco o beige, las cuales se combinaron con camisas, poleras y a veces sólo un sostén. Para la noche en cambio propusieron unas blancas polleras largas llenas de vuelos, las que presentaron con camisas de jeans y un cinturón beige.

Después de esta ovacionada colección, lo más probable es que las botas de vaquero tenga un retorno importante en el mundo de la moda. Botas largas y cortas, con o sin tacos, con o sin flecos e incluso algunas con remaches sirvieron como complemento perfecto a la nuevas propuestas juveniles de la firma.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
17211
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.