Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que escriba una noticia?

Cuatro presenta a los diez nuevos candidatos de la segunda edición de “Granjero busca esposa”

06/04/2009 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La segunda edición de Granjero busca esposa, el reality de éxito que presenta Luján Argüelles, tiene ya nuevos candidatos para encontrar el amor. Y hoy, Cuatro los dará a conocer en un programa especial en prime time.

Después del éxito de la primera temporada, (11,2% y 2.016.000 espectadores) han sido muchos los aspirantes que han presentado su candidatura. De entre todos ellos, sólo diez han sido los elegidos. Diez candidatos que veremos por primera vez en Cuatro el próximo lunes. Entre ellos, sólo seis saldrán elegidos como dignos sucesores de Nides, Tito, Guillaumet, Carlos, David y Aitor. Los seis que más interés despierten entre las mujeres que quieran cambiar de vida y encontrar el amor en el campo.

En esta edición especial, antesala de la segunda edición de Granjero busca esposa que Cuatro estrenará próximamente, los espectadores podrán comprobar cómo son los 10 candidatos seleccionados, dónde viven y en qué trabajan. Será una primera toma de contacto, a partir de la cual todas las mujeres interesadas podrán elegir a su granjero favorito. Los seis que más pretendientes tengan pasarán a la siguiente fase, la de convivencia en las granjas.


Sobre esta noticia

Autor:
(10 noticias)
Visitas:
2321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.