Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Los “Presenta-basuras” de Telecinco, fracasan en Cuatro

12/01/2011 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tania Llaseras y Jesús Vázquez se estrellan en los programas que presentas en Cuatro y eso que desde Telecinco y “La Noria” les han dado su correspondiente autobombo

Con unas medias que escasamente llegan al 4% de audiencia han empezado a presentar Tania Llaseras y Jesús Vázquez sus respectivos programas en Cuatro. Estos dos “Presenta.basuras” están fracasando estrepitosamente y mucho más si se mira los contratos millonarios que tienen firmados.

La verdad es que no es nada raro y tiene su total lógica. Por una parte tenemos a una individua que ni enseñando los pechos tenía más de cuatrocientos mil espectadores en la auténtica mierda de programa que presentaba, “Resistiré”. Esta basura de programa era el único que hacía pasar por bueno a “la pocilga de Sálvame”, así que ya nos podemos imaginar como era y que tipejos y tipejas salían en el mismo.

Por otra parte tenemos a Jesús Vázquez. Este gran “profesional” que reía las gracias al presunto maltratador de Rafa Mora cuando vejaba y humillaba a Beatriz Trapote, pero que hechó del plató a Parada cuando éste le recordó los problemas que tuvo cuando fue juzgado por el caso Arny. Normalmente a cualquier otra persona ese escándalo le habría arruinado su carrera, pero todos sabemos que en Telecinco es al contrario, cuantos más problemas tengas con la justicia, muchas más oportunidades se te abren. Y mucho más si eres gay, claro.

"Allá tú": Es ridículo un concurso en el que el presentador se lleva cada tarde mucho más dinero que todos los concursantes juntos

Porque desde mi modesta opinión solo estas cualidades deben de ser los motivos para que este “Presenta-basuras” gane más de tres millones de euros al año. Así que…….. ¿Quién va a tener ganas de ver un concurso en el que de antemano sabes que quien realmente se lleva “la tela” es el presentador”. Y los datos lo demuestran. Este se lleva de media por programa mucho más de veinte mil euros y por contra, de todos los concursantes solo uno se suele llevar dinero y muy rara vez supera esa cantidad.

Así que el nombre del programa le va que ni pintado. Es más, yo diría que lo han puesto hasta con mala baba. “Alla tú” Es el nombre del programa y esto es lo que debe pensar el que salió absuelto del caso Arny: Si vienes al programa Allá tu, porque el que se lleva “la pasta” soy yo….”

Así que con estos “Presenta-basuras” y estos datos no es nada raro el fracaso estrepitoso que tienen en sus respectivos programas. Son dos personajes que se han especializado en la tele-mierda y por lo que se ve casi todos los adictos a este tipo de televisión conectan solo Telecinco. Se ve que los espectadores de Cuatro son un poquito más exigentes y escapan de estos personajes tan impresentables.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
904
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.