Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Presencia salvadoreña en la Vuelta al norte, Matagalpa Nicaragua

09/01/2011 05:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo salvadoreño Fly Bike - Automotors presente en la vuelta al Norte

MATAGALPA NICARAGUA

Del 13 al 16 de Enero del 2011

El ciclismo salvadoreño dirá presente en la III edición de la Vuelta al norte en Nicaragua, al evento asistirán los mejores pedalistas de la región centroamericana, ciclistas de Honduras, costa Rica, Guatemala y Nicaragua, correrán 4 etapas los días 13 al 16 de Enero.

La nomina cuzcatleca es: Giovanni Guevara (Fly Bikes-Automotors)Alberto Guevara (Fly Bikes-Automotors)Miguel Quintanilla (Fly Bikes-Automotors).Guillermo Hernández (Fly Bikes-Automotors).Nelson Hernández (Fly Bikes-Automotors).Filiberto Dubón (Hospital de Diagnotico).

CONVOCATORIAEl Comité Organizador de la III Vuelta Internacional al norte, convoca a todos los ciclistas que practiquen el ciclismo en la especialidad de RUTA y MTB de todo el país y del extranjero a participar en III Vuelta Internacional al norte

Todos los equipos y ciclistas interesados en participar en la III Vuelta Internacional al norte, podrán inscribirse en las siguientes categorías, dependiendo de su edad:

CATEGORÍAS EDADES

Sub 18

Elite Ruta y MTB (18-30 años)

Máster B, C, D.

Femenino

Novatos

Nota: Cada círculo o categoría deberá constar con al menos 6 ciclistas, de lo contrario deberá correr en la categoría inmediata o superior.

CONTROL ANTIDOPAGE

El Comité Organizador, en un afán de garantizar el juego limpio, tiene previsto el control doping, en todas y cada una de las etapas que constara la III Vuelta Internacional al norte Los ciclistas convocados, deberán presentarse a más tardar 30 minutos después de llegar a la meta, en cada una de las etapas, salvo los corredores que tengan podio, estos deberán presentarse al finalizar la premiación respectiva.

Más sobre

Alberto Guevara al frente del peloton.INSCRIPCIONES:

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la presente fecha (11de Octubre), los ciclistas que deseen participar, deberán completar el formulario de inscripción (este lo encontraran adjunto a la presente convocatoria en las paginas finales) y deberán enviarlo completamente lleno, al correo electrónico: pineblack1@yahoo.es si es posible un resumen con sus podios, a más tardar el día lunes 30 de Diciembre del 2010 para los corredores residentes de los departamentos e internacionales.

La inscripción oficial, entrega de dorsales, placas de cuadro, calcomanías de casco, calcomanías de vehículos autorizados reglamento, guía técnica, será el día 12 de Enero a las 6 pm.), en el Palacio de los Batidos, Matagalpa.

REUNIÓN TÉCNICALa reunión técnica con todos los directores deportivos y ciclistas, se realizara el día 5 de enero en el local habilitado para el efecto, El Palacio de los Batidos(semáforos del familiar ½ cuadra al sur, Matagalpa) a las 6 pm.

Etapas1 ETAPA. Matagalpa –La india Sebaco- Darío –Sebaco 120 km (elite, máster A, )Matagalpa-SAn Isidro-Sebaco (Máster b, c, d) 2.ETAPA. Matagalpa – Puertas rojas - Matagalpa 3 ETAPA. Matagalpa - Sebaco - Jinotega cerro partido4. ETAPA. Matagalpa – Cerro Partido 11Km (crono escalada individual)

Se garantizara la seguridad en las carreteras con la presencia de la Policía Nacional, al igual que la asistencia de la Cruz Roja Nicaragüense.

Miguel Quintanilla y filiberto Dubon presentes en la III Vuelta al Norte.

Http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
7158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.