Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Presencia puntana en el TNA

09/12/2016 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La segunda categoría del básquet argentino llega a su decimoquinta fecha y tres equipos cuentan con puntanos en sus filas. Ellos son Huracán de Trelew, Parque Sur de Concepción del Uruguay e Hindú Club de Resistencia.

Mientras el básquet puntano está en decadencia desde sus cimientos, algunos jugadores encontraron acción en el TNA, la segunda categoría de la Argentina, que ya cumplió catorce fechas y que tiene, en la Conferencia Norte, a Hindú Club como único líder con 10-4 sobre trece jugados.

El conjunto chaqueño, que tiene al puntano Agustín Más Delfino como protagonista, es escoltado por Unión y San Isidro de Santa Fe.

Más atrás se ubican Comunicaciones, Barrio Parque, con la participación de Sebastian Cabello; Salta Básket, Villa San Martín, Tiro Federal de Morteros, Sportivo Las Parejas, Independiente de Santiago del Estero, Asociación Mitre y Oberá Tenis Club.

En la Conferencia Sur, mientras tanto, es líder Estudiantes de Olavarría con 10-4 sobre catorce juegos disputados. Sus escoltas son Ciclista y Temperley.

Más atrás se ubican Platense, Parque Sur de Concepción del Uruguay, donde juega Elnes Bolling Jrs., Olimpo, Deportivo Viedma, Atenas de Carmen de Patagones, Rocamora, el Huracán de Trelew con el mercedino Gustavo Maranguello y el puntano Gustavo Acosta, Gimnasia y Esgrima La Plata, La Unión y Petroleros.

Hoy el TNA tendrá acción con Huracán de Trelew visitando a Olimpo de Bahía Blanca; con Hindú Club recibiendo a San Isidro.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: TNA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1566
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.