Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sanchezlaguna escriba una noticia?

La presencia 2.0 del Hospital San Juan de Dios

02/12/2010 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace poco daba una charla (que espero poder colgar pronto aquí, en cuanto la organización tenga el vídeo disponible, junto con mis presentaciones en SlideShare) sobre el uso de las nuevas herramientas 2.0 en el ámbito sanitario.

Comentaba, parafraseando a Kennedy, que no tenemos por qué esperar a que nuestras organizaciones (refiriéndome a nuestros servicios de salud) hagan algo por nosotr@s y nos pongan las herramientas a nuestra disposición (si se hace así, puede ser entendido como algo impuesto y, por tanto, poco utilizado)… pienso que TOD@S NOSOTR@S somos la organización y que si nosotr@s lo hacemos, la organización lo hace… como digo, Kennedy lo expresó mejor: ‘ No preguntes lo que tu país puede hacer por ti; pregunta lo que tú puedes hacer por tu país.‘ … ¿cambiamos país por organización o servicio de salud?

Pues, en esta línea, me he encontrado con una entrada genial de Salud y Gestión escrita por el genial Jorge Fernández sobre la presencia que tiene el Hospital San Juan de Dios en las redes sociales.

Es de recomendada lectura y para que recapacitemos un poco sobre las necesidades de nuestr@s clientes (l@s ciudadan@s) y lo que NOSOTR@S podemos hacer por ell@s.

No quiero terminar esta entrada sin hablar de proyectos similares que tengo en mi entorno inmediato. El centro de salud de Lucano, en Córdoba, también está trabajando su presencia en la red y los servicios 2.0 que puede brindar a sus ciudadan@s.


Sobre esta noticia

Autor:
Sanchezlaguna (207 noticias)
Fuente:
sanchezlaguna.es
Visitas:
2010
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.