Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La presencia de dos cazadores obliga a cerrar temporalmente la planta de misiles nucleares de Carson (Texas)

15/01/2010 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una planta de ensamblaje y desensamblaje de misiles nucleares en Carson (Texas) se encuentra hoy bajo cierre temporal por la presencia de dos cazadores de patos armados con escopetas cerca del lugar, según informa la cadena estadounidense CNN y la propia compañía.

"La actividad de la planta de Pantex no se vio amenazada, ni tampoco los trabajadores o el público y ahora (la planta) está regresando a sus operaciones normales", dijo la compañía en un comunicado. De acuerdo con el sheriff del condado de Carson, Tam Terry, la planta fue cerrada porque cazadores armados fueron encontrados en una propiedad aledaña.

"Alguien vio a estos individuos armados vestidos con trajes de camuflaje saliendo de las inmediaciones de la planta", dijo. "Fueron muy colaboradores. Los identificamos y verificamos sus antecedentes criminales", agregó.

El cierre de la planta de Pantex, situada a pocos kilómetros de la poblada ciudad texana de Amarillo, tuvo lugar en torno a las 8.00 h. de la mañana, hora local (01.00 de la madrugada en España).

La planta es la única factoría de su naturaleza en Estados Unidos y opera bajo la supervisión de la Administración Nacional de Seguridad Nuclear y el Departamento de Energía de Estados Unidos, según informa la página web de las instalaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1699
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.