Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

Gran presencia azulgrana en los premios UEFA

27/08/2009 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Premios UEFA correspondientes a la Liga de Campeones de la temporada pasada

Hasta 5 jugadores del Barça, además de Eto'o, que ahora está en el Inter, aspiran este jueves a ser galardonados con los premios UEFA correspondientes a la Liga de Campeones de la temporada pasada. El club azulgrana es el equipo con más representes.

El FC Barcelona, campeón de la Lliga de Campeones 2008/09, es el club con más candidatos para los premios que la UEFA entregará este jueves por la tarde en Mónaco. La entrega de premios, que se llevará a cabo durante el sorteo de la liguilla de Champions en el Forum Grimaldi, premiará a los mejores futbolistas de cada posición durante la competición europea, además de revelarse cuál ha sido el jugador más valioso (MVP) de la pasada Liga de Campeones.

El FC Barcelona, campeón de la Lliga de Campeones 2008/09

Seis candidatos azulgranas

ZUERAS_FC.BARCELONA_-_MANCHESTER_UNITED_FINAL_CHAMPIONS_27-05-09_058.JPGHace unos días la UEFA ya dio a conocer a los candidatos que optan a estos premios, entre los cuales hay seis jugadores que la pasada temporada formaron parte del equipo campeón de la tercera Liga de Campeones de la historia del Barça. Se trata de Valdés, como mejor portero, Piqué, como mejor defensa, Iniesta y Xavi, como mejor migcampista, y Messi y Eto'o (ahora en el Inter), como a mejor delantero.

Estos seis jugadores lucharán también por levantar el título de jugador más valioso (MVP) de la pasada Lliga de Campeones.


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
4408
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.