Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como preperar para un viaje de invierno a Europa Occidental

29/03/2011 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El marítimo de Europa Occidental climas en Luxemburgo, Irlanda, Holanda, Francia, Gran Bretaña y Bélgica estancia relativamente cálido, aunque húmedo, durante el invierno

<a href="http://www.flickr.com/photos/28328732@N00/930807958/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/28328732@N00/930807958/" target="_blank">Libertinus</a> via Flickr

En el este de Francia y en dirección a los Alpes se puede llegar a ser muy frío, mientras se mantiene suave en las costas del Mediterráneo hacia el sur. Al empacar para un viaje a esta zona en invierno, la luz de carga, transporte suficiente para mantenerse cómodo en un clima de invierno.

Necesita

Bolsa o bolsas de elección

La ropa que es apropiada para sus planes

El dinero del cinturón

Dinero

Pasaporte u otra identificación

Pasos

Elija una bolsa como una mochila o bolsa de rodillos que es de llevar, aunque va con un solo equipaje de mano. Cargar con un montón de cosas que puede utilizar una vez que es un desperdicio de espacio, cuando parte de la diversión de viajar es comprar las cosas allí.

Averiguar dónde está yendo y las actividades que esperamos hacer. Dependiendo de donde va, puede necesitar ropa resistente de peso o de la luz tal vez.

Encontrar ropa de doble uso, los elementos que pueden ser usados ​ ​ para múltiples ocasiones, como pantalones de color caqui, pantalones vaqueros o camisetas. Occidentales europeos acepta la gente bien vestida de manera informal. De peso ligero, botas impermeables probará ser suficiente para la mayoría de gira al aire libre sin dejar de encajar en la mayoría de los lugares que podrías encontrarte haciendo parada en el interior o en el comedor.

Más sobre

Doble todo perfectamente. Las cosas que son resistentes, tales como camisetas o calcetines se pueden rodar bien para ahorrar espacio. Colocar la ropa en bolsas de plástico estilo cremallera y exprimir todo el aire hacia fuera como cierre la bolsa también ahorra espacio.

Guarde los documentos importantes y cheques de viajero en dinero cinturón. Incluso si pierde todo su equipaje, puede seguir adelante si mantiene pasaportes, visados ​ ​ y dinero en uno de estos cinturones.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3733
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.