Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Últimos preparativos para la boda de Alberto de Mónaco

22/06/2011 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acerca la boda del verano Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se casarán el próximo 2 de julio y los Marujos no hemos sido invitados, no, Albertito que se te ha olvidado mandarnos la invitación, claro que él se lo pierde porque nosotros ya teníamos comprado un florero de cristal para que lo pusiera encima de la televisión.

Pero el que no asistamos no quiere decir que no lo contemos todo, todo y empezamos desde YA.

Tanto esplendor hay en el Principado que van a hacer dos bodas, primero será la boda civil, el día 1 de julio, después de la cual los novios saludarán desde el balcón de palacio y a continuación invitarán a todos sus súbditos a un ágape. 20.000 personas se espera que coman a costa de los nuevos esposos, para ello se colocarán mesas con bufés por todo el pequeño país, una vez que el pueblo tenga los estómagos llenos, toca recibir a los reyes y demás estómagos también hambrientos de la realeza europea.

El 2 de julio será la fiesta grande, la ceremonia religiosa, que para eso Mónaco es un país católico, aunque sus princesas no tengan vocación de monjas precisamente, la misa será oficiada al aire libre en el patio de honor del Palacio Real. El adoquinado de este patio tiene muy preocupados a los organizadores que temen que a Doña Letizia se le enganchen los tacones o que Victoria de Suecia tropiece con una piedra del camino, así que lo van a cubrir todo de alfombras rojas, al más puro estilo hollywoodiense que para algo la mama del novio triunfó en la gran pantalla.

A la ceremonia acudirán novecientas personas que se sentarán en butacas blancas grabadas con el escudo de los Grimaldi, todo el patio y el Altar estarán decorados con rosas, hortensias y orquídeas. Alberto se situará a la izquierda de Charlene, que llegará acompañada de sus damas de honor las cuales portarán dieciséis cestas de pétalos de rosas blancas. Conclusión si sois alérgicos al polen, el 2 de julio ni os acerquéis al Principado.

Pero los reyes y príncipes también comen, para lo cual se dirigirán al museo Oceanográfico, no no es que les vayan a dar de cena los pececitos que allí se encuentran, es que van a habilitarlo con treinta ocho mesas redondas más la mesa de honor en forma de U. Atención hay que estar allí a las 20:30 horas para que todo esté listo cuando una hora más tarde hagan su aparición los recién casados.

El menú de cuatro platos más tarta nupcial, correrá a cargo del prestigioso cocinero Alain Ducasse al que según él, Alberto ha pedido "algo que se parezca a él y a su prometida", así que no sé si cenaremos besugo o cerdo confitado.

Y a cenar deprisita porque sin tiempo para cortar la corbata al novio, ni la liga a la novia, a las 23 horas hay que salir al balcón a ver los fuegos artificiales, después de lo cual empezará el baile hasta la madrugada.

Bueno no sé vosotras pero yo me voy a probar la pamela que quedan ya muy pocos días. Hasta la vista.

Imagen: El Mundo


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1503 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
2518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.