Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stiga Ibérica escriba una noticia?

Prepárate para las nevadas con la ST 300e y ST 700e de STIGA

11/01/2022 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pala quitanieves ST 300e ofrece los mejores resultados incluso en condiciones de trabajo extrema de -20º mientras que la quitanieves ST 700e tiene un diseño compacto para quitar la nieve más rápidamente

 La bajada de las temperaturas y los copos de nieve inundan ya la Península Ibérica. El invierno y los cambios meteorológicos empiezan a dejar a su paso el blanco como síntoma de que las primeras nevadas han llegado. 

Por ello, STIGA, con más de 80 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución de herramientas de jardinería, ha incorporado a su catálogo dos nuevas quitanieves impulsadas con las baterías ePower basadas en la tecnología propia para que recoger la nieve caída sea más seguro, sencillo y sostenible: el modelo ST 300e de la gama ESSENTIAL y la ST 700e de la gama EXPERIENCE. 

ST 300e: la pala quitanieves a la que ningún copo se le resiste

La pala quitanieves ST 300e es capaz de hacer frente a la nieve recién caída incluso en las condiciones climatológicas más extremas. Capaz de seguir funcionando incluso a -20º, puede retirar las nevadas de hasta 15cm de profundidad para despejar con facilidad caminos, patios o escalones. 

Compacta y ligera, la pala quitanieves ST 300e es inalámbrica y muy sencilla de utilizar pues solo se necesita colocar una mano sobre el mango de agarre suave, y presionar el botón de encendido/ apagado. Su eje telescópico permite adaptar la altura de la pala quitanieves a la altura del usuario, mientras que con su sinfín ajustable se puede cambiar la dirección de expulsión de la nieve, evitando ensuciar zonas ya limpias.

Alimentada con una batería de 48V y 4Ah ePower, diseñada, desarrollada y probada por STIGA en Italia, permite hacer los trabajos de retirada de nieve de forma más rápida que con una pala manual y con mejores resultados. Además, cuenta con una ranura a prueba de salpicaduras con el que prevenir el deterioro de la batería al estar en contacto directo con el agua. Este sistema de alimentación, además de ser más sostenible con el medio ambiente, reduce las vibraciones, el ruido y los trabajos de mantenimiento. El almacenaje de la herramienta es muy sencillo ya que ocupa muy poco espacio en el cobertizo o garaje gracias a su diseño compacto y ligero. 

ST 700e: la quitanieves alimentada solo con batería

La quitanieves ST 700e de STIGA es la máquina perfecta para enfrentarse a los trabajos de retirada de la nieve. Su diseño compacto y fácil de utilizar permite quitar la nieve caída de manera rápida y segura en las entradas para el coche, las escaleras o en el patio. 

ST 700e: la quitanieves alimentada solo con batería

El motor sin escobillas ofrece un rendimiento potente y seguro en cada uso. Su sistema de deflector permite dirigir hacia dónde caerá la nieve: solo girando su manivela ergonómica es más que suficiente para decidir la dirección y orientación del conducto de salida impidiendo volver a depositar la nieve en zonas ya despejadas. 

Los faros de led brillantes son perfectos para esas mañanas de invierno oscuras, por la noche o bajo condiciones de poca visibilidad concediendo mayor seguridad al usuario al permitir su visibilidad desde grandes distancias. 

Su sistema intuitivo de doble batería ePower permite utilizar una o dos baterías de distinto amperaje (de 4 a 7, 5 Ah) gracias a su sincronización inteligente equilibrando el consumo de energía y controlando la corriente para obtener el máximo tiempo de funcionamiento. 

Baterías ePower: válidas para las series 500 y 700

Las baterías ePower que alimentan ambas herramientas pueden utilizarse para cualquier de las herramientas de las series 500 y 700 de STIGA. Gracias a su microchip inteligente, reconoce la máquina a la que está conectada y ajusta a ella sus condiciones para aportar los mejores resultados de una manera fácil, sencilla y reduciendo tanto las vibraciones como el ruido.

Testadas bajo estrictos test de calidad que superan a los de los test de calidad convencional, las baterías ePower de STIGA se someten a situaciones de trabajo real para poder garantizar su uso después de 600 usos. Esto equivale a que un usuario cargue y descargue la máquina dos veces por semana durante seis años. El resultado es que la capacidad de las baterías mantiene su alto nivel de calidad para poder alimentar las máquinas durante muchos más años. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Stiga Ibérica (7 noticias)
Visitas:
251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.