Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Prepararse para tener éxito en las discotecas, lo primero por Sesy Cubanita

02/08/2010 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recibimos algunos comentarios interesantes en el artículo: "Cómo ligar a una mujer el mismo día que la conoces" en los que algunos visitantes comentaban sobre los problemas de ligar chicas en fiestas y discotecas.

Primero que nada, debemos tomar en cuenta que las chicas que encontramos en los boliches, pubs y discotecas no son las mismas que vemos en la plaza, o haciendo sargeo diurno, y cuando lo son, generalmente la situación es distinta, su predisposición hacia ti será distinta y requiere que implementemos tácticas especiales para el escenario nocturno.

Así es que en esta entrega voy a darles algunos consejos sobre la preparación para el sargeo en el ambiente de fiestas y discotecas para luego pasar a las tacticas en el propio club, empezando desde la cola más adelante.

El primer punto a tener en cuenta es que a diferencia del sargeo diurno, en este escenario donde la música es alta y estruendosa, y principalmente a la hora de abrir un set, lo no-verbal lo es todo. Por eso, si tu mayor punto fuerte es la seducción verbal, este es el estilo de sargeo que significará un mayor desafío para ti, y por ende, es uno de los más divertidos a la hora de practicar. Por eso puedo decirles que en el lenguaje no-verbal va a estar la clave.

El Grooming

Antes de que comience la batalla, es mejor que afiles tus armas. Las preparaciones más importante para maximizar tu impacto es antes que nada, arreglarte bien. La vestimenta es lo primero que las personas ven de ti y en base a lo que sacan todo tipo de conclusiones sobre quién eres y cómo deben tratarte, sobre esto no hay una vestimenta que funcione bien en toda ocasión, la táctica que yo uso para elegir vestimenta es en el local, fijarte en algunos chicos que son los que tienen el mayor estatus, siempre rodeados de las mejores chicas y con un grupo de amigos que llama la atención, fijate bien cómo están vestidos. Después, solo tienes que copiarlos.

El segundo punto importante es estar en buena forma física. Si bien no es en absoluto una necesidad, siempre jugará a tu favor. Todo esto tiene un papel importante al abrir los sets. Si la gente al verte, tiene la sensación de que eres un perdedor o un sapo de otro pozo, bueno...nada está terminado hasta que termina, pero tendrás un camino difícil que remontar.

Estos son los puntos que más van a ayudarte a la hora de abrir un set. Pero debes tomar en cuenta que sin "game", no valen de nada. Pero una vez que lo tienes verás como estas cosas lo potencian y adaptándote bien al local, no habrá chica que se resista.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
10177
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.