Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como prepararse para situaciones de emergencia en avión

04/04/2011 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Volar es la manera más rápida y para la gente a viajar, pero es importante saber cómo manejarse en caso de emergencia del avión

<a href="http://www.flickr.com/photos/66164549@N00/2052407797/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/66164549@N00/2052407797/" target="_blank">law_keven</a> via Flickr

Hay muchas formas que puede tomar para ayudar a poner las probabilidades a su favor de sobrevivir un accidente aéreo. Sigue leyendo para saber cómo prepararse para situaciones de emergencia del avión.

Necesita

Cuente el número de filas en frente de ti y detrás de para llegar a la salida de emergencia al entrar en el avión. Si el avión se llena de humo puede no ser capaz de ver la salida de emergencia, pero todavía será capaz de encontrarlo. También, asegúrese de que su asiento este el seguro.

Preste mucha atención cuando los asistentes de vuelo repasar toda la información de emergencia y seguridad. Puede estar en otro tipo de avión que no sea su último vuelo, y parte de la información puede ser diferente.

Use ropa de algodón o ropa de lana cuando volar. No use nada que puede derretir a su piel, como el nylon o poliéster, en caso de incendio. Las mujeres no deben usar medias de nylon, ya que puede derretir a la fricción.

Sepa cómo abrir todas las puertas y ventanas de emergencia. Puede que tenga que hacerlo si la azafata se lastima.

Mira al aire libre durante el despegue y el aterrizaje para que pueda ver lo que las condiciones son similares. Es posible que necesite saber lo que el clima o el terreno es como en un área en particular.

Saber dónde están los chalecos salvavidas es si está volando sobre un cuerpo de agua. No quiero tener que buscarlos cuando se le entró el pánico. También necesitará saber cómo liberarlos de su ubicación de almacenamiento.

Sepa cómo asegurarnos en caso de impacto. La forma correcta es que agacharse y agarrar las rodillas para asegurándose de mantener la cabeza hacia abajo. Esto ayudará a evitar lesiones para que pueda escapar del avión.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2899
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.