Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo prepararse para una avalancha de lodo

28/03/2011 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deslaves crear el caos por el arrancamiento de árboles, interrumpiendo las líneas eléctricas y caminos perjudiciales y edificios

<a href="http://www.flickr.com/photos/16982824@N00/408419901/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/16982824@N00/408419901/" target="_blank">Rob!</a> via Flickr

La gran cantidad de escombros y las condiciones antihigiénicas creyendo situaciones de peligro para el público en general. Aprenda cómo prepararse para una avalancha de lodo para ayudar a proteger a su familia.

Evacuar tan pronto como sea posible si su casa está en el camino de un deslizamiento de tierra. Tome sólo lo necesario y velar por su seguridad es lo primero.

Acumula suministros necesarios si va a quedarse atrás. Compra un suministro extra de pilas, fósforos, velas en caso de que haya un corte de energía. Abastecerse de ropa de abrigo, frazadas y alimentos enlatados que no requieren cocción. Mantenga un botiquín de emergencia con todo el tiempo.

Reserve suficiente agua potable para durar unos pocos días. Recoger las máscaras, toallas y gafas de protección contra la inhalación de polvo.

Utilizar el teléfono móvil sólo en caso de emergencia. Comprar una radio inalámbrica para acceder a las noticias actuales, si las líneas de energía son destruidas por el deslave. Mantenga los números de teléfono de emergencia disponible.

Asegure las puertas y ventanas cantar mantas y artículos de ropa gruesa. Esto evita que el polvo y el agua.

Ir a una elevación más alta si se produce un deslizamiento de tierra en una erupción volcánica. En coche de la zona afectada lo antes posible. Confíe en sus instintos y salir de las instalaciones. Nota ninguna señal de advertencia como las crisis del terremoto, el aumento de las olas de calor, aludes de lodo continuo o la presencia de grietas en las paredes y el piso de su casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4498
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.