Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cometelasopa escriba una noticia?

Preparar la vuelta al cole

03/09/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos a prepararnos para la vuelta al cole con C&A

Se empieza a acercar el final del periodo vacacional para los peques y también del buen tiempo, con lo que los padres debemos empezar a pensar en prepararnos para la vuelta al cole de los peques y para la llegada del otoño.

image

Los peques además van creciendo con lo que no queda otra que ir de compras y estrenar ropa nueva ante la llegada del inicio del nuevo curso escolar. Para ello, hay una marca de las de toda la vida que nos ofrece su nueva colección de otoño/invierno, C&A, con una amplia variedad de artículos fabricados además de forma respetuosa con el medio ambiente y con los mejores materiales, con la finalidad de vestir a nuestros peques con materiales agradables, con estilo y además favoreciendo el respeto y el cuidado de nuestro planeta, ¿no os parece una buena opción?

C&A ofrece prendas con el sello Bio Cotton, fabricadas con algodón 100 % orgánico certificado, un material agradable para la piel de nuestros hijos y el medio ambiente. Y además, las prendas Denim se producen con métodos de lavado ecológicos que ahorran hasta un 65% en el consumo de agua.

Campaña de otoño #alcoleconcya

La nueva colección infantil de prendas de C&A para el otoño se inspira precisamente en la naturaleza, en esos días de otoño en los que pasear y estar al aire libre se convierte en un placer y en una actividad familiar imprescindible. Esta colección se denomina "Grand Air" y nos ofrece los siguientes artículos imprescindibles:

  • Jeans todoterreno: es la prenda ideal tanto para ir al cole como para cualquier ocasión, además de que combinan con todo.
  • Pura naturaleza: Prendas diseñadas con estampados animales y tonos tierra y además pensadas para cuidar el planeta.
  • Sumamos una capa: Parkas oversize y chaquetas bomber para llevar encima de sudaderas cómodas, cárdigans de punto grueso con detalles en piel sintética y camisetas con estampados divertidos para los peques.

image

  • Que no falte la imaginación: Prendas más suaves y divertidas que nunca para que puedan disfrutar y divertirse.
Vídeo promocional

Por si aún te queda alguna duda después de lo que te hemos contado, te dejamos uno de los vídeos de la promoción para que te acabes de decidir.

Post Patrocinado

La entrada Preparar la vuelta al cole aparece en Comete la Sopa. Entra y participa en la conversación


Sobre esta noticia

Autor:
Cometelasopa (220 noticias)
Fuente:
cometelasopa.com
Visitas:
1414
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.