Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como preparar para un viaje de verano a Europa Occidental

29/03/2011 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Europa occidental en el verano ofrece a los viajeros justo, clima templado, las antiguas ciudades y el campo hermoso

<a href="http://www.flickr.com/photos/25062265@N06/3970596077/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/25062265@N06/3970596077/" target="_blank">Luis Hernandez - D2k6.es</a> via Flickr

Para disfrutar mejor su estancia en Europa Occidental, es importante llevar la ropa adecuada y suministros con Ud. Europa occidental tiene sus propias peculiaridades, así que aquí están algunos consejos para ayudarle a iniciar su viaje por el derecho de ser embalado correctamente.

Necesita

Ligero, ropa transpirable

Maleta o bolsa de lona

Día paquete

Convertidores de potencia

Los cheques de viajero

Pasaporte y de identificación

El dinero del cinturón

Pasos

Esté preparado para cualquier tipo de clima. Durante los meses de verano, el clima de Europa Occidental puede variar mucho, así que lleva en consecuencia. Las tormentas son comunes in las Islas Británicas y en las costas de Normandía y Sajonia, mientras que el interior hacia el sur por el Mediterráneo, las temperaturas pueden llegar a ser muy caliente. Pack transpirable ropa ligera que se seca con facilidad.

Empaque ligero. Puede comprar algunas cosas a lo largo de forma electrónica. Puede tomar un paraguas si te gusta o esperar a ver si lo necesita cuando llegues allí. Artículos de higiene ocupan espacio en su equipaje, por lo que considerar la comprar de forma local o utilizar la oferta de los hoteles.

Más sobre

Tomar una mochila para viajar y en los trenes y autobuses. Llevando bolsa pequeña con un poco de agua embotellada, comida rápida, los libros y tal vez un reproductor de MP3 será bien vale la pena el esfuerzo de largos viajes en tren.

Obtener convertidores de potencia para dispositivos electrónicos. Los distintos países de Europa tienen diferentes tipos de enchufes eléctricos.

Llevar Los cheques de viajero y su pasaporte en un cinturón de dinero. Estos está bien vale la pena el pequeño gasto para la paz de la mente que proporcionan. Incluso si pierde todo lo demás, puede continuar sus vacaciones, si todavía tiene el dinero y la identificación.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
6140
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.