Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como preparar un viaje de verano a Australia del Norte

07/04/2011 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si va a visitar la parte norte de Australia durante su verano, que para nosotros es los meses de invierno, se preparan para estar caliente

Las temperaturas pueden elevarse en los años noventa y más allá de estas regiones tropicales, así que empaque sus maletas en la preparación para el calor sofocante que, sin duda, va a encontrar.

Necesita

Paquete de ropa de color neutral para llevar en excursiones por los pantanos y las regiones desérticas.

Llevar ropa ligera en forma de pantalones cortos y camisetas para excursiones de aventura en el desierto. Para la ciudad de pasear, tomar la ropa que sigue siendo informal, pero no inapropiada así. Las faldas y capris para las mujeres y pantalones de lino o pantalones cortos de color caqui para los hombres son una buena opción, junto con las tapas de verano.

Incluir los elementos esenciales para este tipo de clima cálido: un sombrero y gafas de sol son una necesidad definida. Sin Duda querrá Sun Screen así, pero puede comprar este cuando llegues allí.

Más sobre

Tenga en cuenta que muchos de los clubes y restaurantes tienen códigos de vestimenta, por lo que llevar ropa adecuada para llevar a comer o cenar en las grandes ciudades.

Lleve con Un par de zapatos para caminar fiable, posiblemente, incluso botas de montaña, para llevar a medida que viaje por las zonas menos fletadas por el que se conoce esta región y amado, si es el Parque Nacional.

Recuerde que la humedad traje y equipo de sorel, para que pueda aprovechar al máximo el buceo y en las posibilidades de la famosa y bella Gran Barrera de Coral.

Lanzar un impermeable y, posiblemente, incluso un paraguas en su equipaje, y mantenerse seco durante la estación húmeda de la región.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2672
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.