Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aprenderidiomas1 escriba una noticia?

Preparar el TOEFL y aprobarlo

13/10/2018 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aprobación del examen TOEFL, en el caso de las universidades de los Estados Unidos, es obligatorio para todo aquel estudiante extranjero que aspire a un cupo en dicha institución

Las universidades de todo el mundo tienen entre sus requisitos de admisión, para los estudiantes extranjeros, la aprobación del examen TOEFL, en el caso de las universidades de los Estados Unidos, es obligatorio para todo aquel estudiante extranjero que aspire a un cupo en dicha universidad, por lo que obtener buenos resultados es muestra de que puedes comunicarte perfectamente en idioma inglés.

Algunos datos sobre el TOEFL

Las siglas TOEFL significan: Test de inglés como lengua extranjera (Test of English as a Foreign Language). Fue diseñado para medir las habilidades en el idioma inglés de un candidato a ingresar en una universidad extranjera. Este examen pretende medir las habilidades de escritura, comprensión, lectura y habla en inglés.

La duración promedio es de cuatro horas y media aproximadamente.

En la versión que puedes realizar a través de Internet, la escala de calificación va de 0 a 120 puntos, en los cuales cada sección tiene un valor de 30 puntos.

En cuanto a la nota necesaria, es un criterio que puede diferir entre universidades con una media en 82, 6.

A tener en cuenta:

Recaudar información sobre el examen

Es decir familiarizarse con el examen TOEFL es de gran ayuda para saber cuáles son los puntos a evaluar.  Encuentra información visitando el sitio oficial de TOEFL.

La duración promedio es de cuatro horas y media aproximadamente

Practicar con ejemplos de examen

Esta es una forma de familiarizarse con el TOEFL, además, si acudes a una academia de idiomas donde se ofrecen cursos para preparar el examen TOEFL en Madrid, podrán entrenarte con exámenes de prueba, ejercicios prácticos y ejemplos, así como también toda la información necesaria sobre el sistema de puntuación. El objetivo de estas prácticas mejorar las habilidades a través del conocimiento y dominio de la estructura general del examen.

Sumergirse en el idioma

Es una excelente forma de poner en práctica las habilidades necesarias para obtener una excelente puntuación. La inmersión en el inglés podrás obtenerla apuntándote en una academia de idiomas especializada o en distintos grupos donde se organizan charlas de conversación con nativos, se trata de comunidades que suelen tener muchos hablantes nativos, serán de gran ayuda para mejorar las habilidades de hablar y escuchar el idioma inglés.

Ejercitar la escritura

Para obtener una buena calificación en el TOEFL deberás poner en práctica las normas gramaticales, puntuación, estructura y ortografía. Planifica un esquema de práctica propia, debes ser capaz de escribir y corregir un texto con sentido en un lapso de máximo de 30 minutos.

Recuerda, con esfuerzo y práctica podrás obtener la nota necesaria. ¡Exitos!


Sobre esta noticia

Autor:
Aprenderidiomas1 (11 noticias)
Visitas:
3632
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.