¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prota escriba una noticia?
El microondas es una herramienta muy útil en la cocina, nos permite preparar de manera rápida y sencilla una gran cantidad de recetas
El microondas es una herramienta muy útil en la cocina, nos permite preparar de manera rápida y sencilla una gran cantidad de recetas. Además, también sirve para calentar o descongelar alimentos, simplificando bastante nuestra vida.
Muchas personas reducen la utilidad del microondas precisamente a esta función, descongelar un poco de carne o calentar un tupperware que guardábamos en el frigorífico. Pero, sin duda, el microondas nos ofrece muchas más posibilidades por explorar.
Por ejemplo, gracias al microondas, podemos preparar rápidamente una sencilla y nutritiva receta de pasta con tomate frito. ¿Cómo podemos conseguirlo? Sencillamente pondremos un poco de pasta (macarrones, espaguetis o cualquier otra) a cocer mientras empleamos el microondas para obtener una sencilla salsa de tomate frito.
Para conseguir la salsa de tomate frito preparada en el microondas no necesitamos muchos ingredientes
Para conseguir la salsa de tomate frito preparada en el microondas no necesitamos muchos ingredientes. Simplemente, debemos encontrar en nuestra cocina algunos elementos básicos como azúcar, vinagre, albahaca, sal, pimienta y aceite.
A estos básicos le sumaremos los productos centrales: la cebolla y una lata de tomate natural. Tan solo con estos sencillos productos y un microondas conseguiremos obtener una salsa de tomate frito perfecta.