Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como preparar su piscina sobre tierra para invierno

08/03/2011 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El objetivo principal en el invierno su piscina sobre tierra es para protegerlo de daños debidos a la congelación del agua

<a href="http://www.flickr.com/photos/80143136@N00/4680751935/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/80143136@N00/4680751935/" target="_blank">Victor_Pérez</a> via Flickr

También queremos que lo mantenga lo más limpio para la próxima temporada. Al cerrar su piscina correctamente puede ahorrar mucho trabajo cuando llegue el momento de abrir la piscina sobre tierra para el verano. Cuando el agua se congela, se expande. Esto puede causar un gran daño a su piscina sobre tierra, tuberías de billar, y su sistema. Si se están cerrando en su piscina sobre el suelo para el invierno, siempre se deben tomar precauciones para protegerse de daños por congelación, no importa donde vive.

El primer paso en el procedimiento de preparación para el invierno es asegurarse de que su composición química del agua está equilibrada. Debe asegurarse de que su pH, alcalinidad total, dureza de calcio y son equilibrados. El equilibrio de su composición química del agua está protegiendo la superficie de la por encima de la piscina de tierra de las manchas y el deterioro. Adición de un equipo de químicos de invierno para el agua ayudará a mantener a lo azul y claro para la próxima temporada. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante para el equipo. No use un flotador que contiene un oxidante (cloro o bromo), como el flotador se pegue contra la pared y las manchas y / o blanquear sus paredes, especialmente un revestimiento de vinilo. Por las mismas razones NO arroje tabletas de cloro o bromo en la piscina de tierra antedicha.

Esto hará que el agua de la garganta de la depuradora que se pueden dañar fácilmente si el agua se congela a aquí. Se trata de una presa de plástico que contiene el agua de la depuradora, lo que le permite abandonar el nivel de agua para el invierno. Esto, junto con la almohadilla de aire (s) le ayudará en el apoyo a la cubierta.

Ahora Debe evacuar toda que el agua de su equipo de filtro y mangueras. Comience por poner un tapón en el accesorio de retorno (cuando el agua vuelva a la piscina sobre tierra). Ahora desconecte las mangueras del retorno y el sistema de filtración y drenaje ellos. El filtro debe tener una enchufe en la parte inferior que le permitirá a la fuga. Coloque la válvula selectora en posición de cierre posición y retire el medidor de presión. A continuación, vaciar la bomba quitando el tapón de drenaje (s). Puede haber dos tapones para eliminar aquí. Después de drenar la bomba, que a su vez en un breve segundo para obtener el agua de las venas del impulsor. No haga funcionar la bomba más de un segundo o dos porque se puede quemar el sello muy rápidamente. Si es posible tomar el interior de la bomba para protegerla durante el invierno.

Si hay un alimentador de químicos, que debería haber dejado que los productos químicos (cloro / tabletas de bromo) se queda sin su alimentador, para que ningún producto químico se dejan en él. Dejando de productos químicos en su alimentación durante el invierno puede causar daño a él y otros equipos. Ahora alimentada de químicos. Si pones todos los enchufes que se han eliminado en la canasta de colador de la bomba, que se encuentran fácilmente en la primavera. Es una buena idea tener el medidor de presión en el interior para el invierno porque el agua se acumula en el tubo de WHICH se puede congelar y causar roturas. No coloque los tapones de nuevo en el equipo. Si el equipo recibe agua en su interior, los tapones que impiden el drenaje adecuado.

Ahora para el paso final que debe cubrir su piscina sobre el suelo para mantener la suciedad. Nos Recomendamos una cubierta sólida que mantiene todos los desechos y la luz solar. Esto evitará que la piscina totalmente limpio y evitar el crecimiento de la mayoría de las algas. También recomendamos el uso de almohadas de aire. Éstos sostienen la cubierta hacia arriba como una cúpula para que el agua y los desechos caigan fuera de encharcamiento en la parte superior.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5213
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.