Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo preparar su caballo para mostrar

28/02/2011 01:25

0 Poner un brillo en su caballo no sólo hará que el juez tome nota, pero la participación perfecta puede darle la confianza necesaria para poner en una actuación estelar caballo

0

Necesita

Un completo kit de aseo con los cepillos cuerpo, cepillos suaves, telas, peine, y el caucho de curry

Brille el sol y productos similares desenredar

Elásticos del trenzado, hilo encerado y la aguja de alfombras

Casco polaco

Aceite de bebé o resaltador

Bebé polvo o de almidón de maíz

Cabestro

Cuerdas de plomo

Medio de cerdas del cepillo de caballos

De cerdas suaves caballo cepillo

Pasos

Asegure su caballo. Utilice solo un empate o un empate cruz para asegurarle a un puesto de barandillas, pasamanos o gancho para amarrar. El vínculo debe ser lo suficientemente floja como para que pueda mover la cabeza de lado a lado, pero no puedo escapar.

Comience con un cepillo. Dependiendo de la sensibilidad de la piel de su caballo, es decir, utilizar un paño suave o medio cepillo de cerdas de cepillo de cuerpo entero de su caballo, incluyendo su melena (pero no la cara). Obtener las piernas, el vientre y la cola. Aerosol, o limpiar, brillar como un producto Mostrar Sean sobre el cuerpo de su caballo, evitando cuidadosamente la silla y el área de la circunferencia.

Cepille la cara de su caballo con un cepillo de cerdas suaves. Limpie los ojos y boca con un paño húmedo. Suave aceite de bebé o resaltador sobre su rostro para acentuar sus rasgos.

Trenza de crin de su caballo y asegurar las trenzas con elásticos o una aguja e hilo. Esto dará a los jueces el mejor aspecto en el cuello de su caballo, así como agregar estilo a su conjunto en su totalidad.

Mover a los cascos. Utilice un casco pick para recoger la suciedad incrustada de los cascos de su caballo. Cepillo de pulir pezuñas, ya sea en negro o claro, en los cascos limpios.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en