Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como preparar 1040EZ Impuestos en línea

08/05/2011 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los impuestos son complicados. Incluso el más experto puede ejecutar en preguntas y problemas

Sin embargo, el 1040EZ es la forma menos complicada de impuestos, y puede completarse en línea con poco o ningún costo. Para calificar, debe cumplir con ciertos requisitos (que se enumeran a continuación). Si califica para una 1040EZ, aquí están los pasos que puede seguir para preparar sus impuestos en línea con TurboTax.

Instrucciones

Formas W2

Compruebe que cumple los requisitos para presentar su declaración de impuestos con un 1040EZ. En primer lugar, debe ser soltero o casado declarando conjuntamente. Debe solicitar una exención si sola y dos si es casado. No debe haber ningún cargo. Su ingreso debe ser menos de $ 50, 000, los intereses devengados deben ser menos de $ 1, 500. Las deducciones detalladas no están permitidos. La totalidad de sus ingresos deben ser de salario, propinas, el desempleo, becas pasivos, intereses, ganancias y calificado de matrícula plan estatal. No puede haber ajustes a sus ingresos declarados. No puede tener otros impuestos y no de crédito (excepto el crédito por ingreso del trabajo). Si cumple todos estos criterios, legalmente puede utilizar el formulario 1040EZ.

Seleccione un sitio web que se completa y presenta declaraciones de impuestos. Aunque hay numerosas opciones, la más conocida es TurboTax (http://turbotax. Intuit. Com). Otras opciones incluyen: http:// www. My1040EZ. Com, http://www. Taxbrain. Com y http://www. Easy a efile. Com. Debido a esta forma más simple es el regreso de impuestos, muchos sitios se complete y envíe el formulario 1040EZ de forma gratuita.

Haga clic en "Start Now" en la página web TurboTax (o la página web de su elección). A partir de aquí, tendrá que crear una cuenta para guardar la información. Este sitio en particular (y muchos otros) le guiará paso a paso en el proceso.

Introduzca la información como las solicitudes sitio mismo. Primero se escribe la información personal, incluidos los cambios de vida que pueden afectar a su declaración de impuestos.

Recopilar y registrar su información de salarios y de ingresos. El sitio va a pedir a todos su trabajo y situaciones de los ingresos, así como le guiará a través de deducciones y créditos. Toda la información pertinente de empleo debe ser encontrado en su formulario W-2. Si había más de un empleador durante el año tributario, debe tener un W-2 de cada empleador.

Introduzca la información fiscal del estado. TurboTax transfiere todos sus datos para el sistema estatal y camina a través del resto de la planilla. Esto puede incluir el nombre de entrar en el condado, la información de impuestos a la propiedad, seguro médico, libre de impuestos de compras estatales, y las deducciones estatales y créditos.

Verificar la exactitud de la declaración. TurboTax revisará sus datos y comprobar si hay errores obvios, pero debe buscar errores también. Esta sección de preparación de impuestos se completa la planilla. En este punto puede imprimir y presentar su declaración.

Preparar, 1040EZ, Impuestos, en línea


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
985
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.