Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Preparando la Nochevieja..

29/12/2010 09:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Fin de año está a la vuelta de la esquina y todas aquellas que os querais vestir de manera especial para despedir el 2010 seguro que ya tendreis vuestros looks para esa noche. Como sabemos que siempre hay gente que deja estas cosas para el último momento (entre las que me incluyo), os proponemos algunas prendas que podeis utilizar para la Nochevieja, prendas que casi todas tenemos en nuestros armarios y que podemos utilizar para fiestas como estas.

image

Little Black Dress. Todo un clásico del que hemos hablado infinidad de veces. Para la Nochevieja recomendamos combinarlo con un collar babero más llamativo y un clutch, un peinado de fiesta y nadie sabrá que se trata de ese vestido que utilizamos mil veces.

image

Rojo. El rojo es tendencia este año. Pero hace unas temporadas también lo fue, por eso no es raro que podamos tener un vestido, una falda o un top, del color navideño por excelencia y que este año será el más visto en las fiestas y cotillones de toda España.

image

Brocado. Se trata de otra tendencia de este invierno, pero que hace como cuatro años o más también estuvo de moda, algunas (como yo que he recuperado un blazier blanco y dorado ) hemos rescatado del armario viejas prendas muy adecuadas para estas fiestas del estilo de las que vemos en muchas tiendas.

image

Lentejuelas. O paillettes como también lo llaman. Es un clásico en estas fechas y quien más y quien menos tiene un top, vestido, falda o leggins con lentejuelas. La clave, combinarlo con prendas que son tendencia para conseguir un look más actual.

image

Terciopelo. Ya os lo contamos en este post, y es que el terciopelo vuelve a ser tendencia, tras muchos años de olvido, los lbd de terciopelo nos encantan.

image

Plata y oro. Colores clásicos de la navidad y la nochevieja que podemos lucir en complementos de manera discreta o incluso en prendas, pero sin pasarnos para no parecer burbujitas de Freixenet.

image

Y vosotras, ¿Qué tendencia o prendas os gustan más despedir el año? ¿Cuáles aprovechais de otros años u ocasiones? ¿Cómo?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
4122
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.