Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

Preparan "Woodstock" tecnológico

15/07/2009 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El registro se abrió el 15 de julio en Aldeadigital.com.mx

Los 2, 000 amantes de las computadoras (llamados aldeanos) acamparan cuatro días en el Palacio de los Deportes para navegar en Internet con una conexión de banda ancha de 1GB e intercambiar experiencias con otros geeks.

El evento se llama Aldea Digital y por primera vez se realiza en México (en Europa el formato es muy exitoso) organizado por Ocesa, Euskal Encounter de España y el patrocinio de la Comisión del Bicentenario de la ciudad de México, entre otros.

“Para los que no sabemos mucho de tecnología, podemos decir que será como un ‘Woodstock tecnológico’. Es una nueva apuesta de Ocesa, que siempre está buscando la innovación en el entretenimiento”, dijo Federico González Compeán, directivo de la empresa.

En la Aldea Digital habrá una zona de videojuegos, concursos, arte digital y talleres que recibirá al Corregidoras Tour.

González Compeán explicó: “No es un evento exclusivo para geeks, sino para toda la gente que le guste la tecnología y prometo que será muy divertido”.

Más sobre

¿Qué pasará allí?

El director general de CIE Internacional, Federico González Compeán, señaló que el encuentro cibernético permitirá a los jóvenes compartir conocimientos, gustos e intereses en torno a la informática.

Por su parte, el coordinador general de la Comisión de Celebración del Bicentenario, Enrique Márquez, dijo que la aldea digital es el foro propicio para que los jóvenes aporten su conocimiento, pero también sus inquietudes y quejas sobre la ciudad que les gustaría tener.

Cómo asistir

El registro se abrirá el 15 de julio en Aldeadigital.com.mx.

Los "aldeanos" pagarán 500 pesos por la estancia de cuatro días y deberán registrarse por grupo, (donde un grupo está formado de al menos una persona).

La inscripción de los integrantes del equipo, la realizara el capitán del equipo.

Al quedar registrado el grupo, deberán elegir el sector de su interés, según la actividad en la que desea participar o cerca de algún otro equipo amigo, en donde se le ubicará los días que dure el evento, una vez finalizada la inscripción no se podrá cambiar de sector, ni se podrá eliminar a ningún integrante del grupo; se podrán agregar más personas al equipo, sin que se garantice que exista lugar disponible cerca de su grupo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
2875
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.