Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jozemag escriba una noticia?

Preparan un sistema anticopia para los juegos de DS

18/05/2009 14:42 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía británica Metaforic está trabajando junto a Nintendo para implementar un nuevo sistema de protección anticopia para la portátil DS

La compañía británica Metaforic está trabajando junto a Nintendo para implementar un nuevo sistema de protección anticopia para la portátil DS. Destinado a dificultar la carga de roms en los flashcarts (nombran al R4 aunque suponemos que afectará a todos), incluirá rutinas en los juegos para detectarlos. La clave del sistema es que el código de protección será diferente para cada juego, impidiendo en teoría que se puedan parchear las roms de forma automática para anular la protección.

Metaforic es consciente de que su sistema no será infalible frente a los hackers, pero confía en que los flashcarts no podrán actualizarse para burlar la protección, sino que cada juego deberá ser crackeado individualmente y de forma manual. Con ello espera que se retrase el tiempo en el que las copias ilegales llegan a la red y aumenten las ventas de los juegos. A parte de Nintendo, de momento seis desarrolladoras implementarán el nuevo sistema y se espera que los primeros juegos que lo utilicen llegarán a las tiendas las próximas Navidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Jozemag (80 noticias)
Visitas:
10319
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ernesto (19/06/2009)

compre high school musica 3 y es una verga no puedo repiarla a mkv