Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Preparados naturales para prevenir algunas enfermedades

17/03/2011 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda, lo primero que debes hacer ante cualquier aparición de un síntoma de una enfermedad es acudir al médico que es el experto profesional que puede realizar un diagnóstico adecuado de qué es aquello que te sucede. En este sentido, cualquier persona debe evitar automedicarse y siempre debe seguir las indicaciones del médico. Pero también existen algunos preparados naturales que pueden ser muy positivos para luchar contra algunas enfermedades o molestias tan habituales como el catarro o el insomnio. Aquí tienes algunos ejemplos:

  1. Dormir bien por la noche y tener un descanso reparador, a veces, se convierte en un imposible para algunas personas afectadas de insomnio. En este sentido, una infusión elaborada con cáscara de naranja puede ser ideal. Debes tomar la infusión antes de irte a dormir.
  2. Por otra parte, para evitar el tan temido mal aliento que afecta a algunas personas también puedes disfrutar del agradable sabor de una infusión de menta. En este caso, se recomienda tomar tres tazas a lo largo del día. Además, el mal aliento puede producir inseguridad a nivel psicológico.
  3. Algunas personas también sufren mucha incomodidad como consecuencia del estreñimiento puesto que poder ir al baño con regularidad es esencial para estar en perfecto estado. En este sentido, la infusión de malva es excelente para mitigar los efectos del estreñimiento. Se recomienda tomar 3 tazas de esta infusión a lo largo del día.
  4. La depresión se ha convertido en una de las principales enfermedades a nivel emocional que limita la vida y la alegría de muchos enfermos. Sin duda, la depresión implica un tratamiento adecuado, fuerza de voluntad y tiempo para poder recuperar el equilibrio interior. Pero también es agradable disfrutar del sabor de una infusión de hipérico. Puedes tomar tres tazas de esta infusión a lo largo del día y completar su sabor con una cucharada de miel.

Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.