Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Preparados, listos, ¡ya! Probamos Garvalin

07/02/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sí, sí, nosotras también hemos probado Garvalin ¿qué os creíais? Ya formamos parte de la Tribu Garvalín. Si os habéis fijado estos días en Instagram, Facebook, etc. somos unas cuantas bloggers las que hemos recibido zapatos de esta marca para nuestros peques para dar nuestra opinión sincera de qué nos parecen. En mi caso, fueron los propios profesionales de Garvalin quienes me aconsejaron qué zapatos necesitaba ahora Valentina para su superada etapa de gateo hacia el caminar. Me enviaron unos Biomecanics de biogateo en rosita. Aquí os doy mi opinión sobre ellos.

image

Los zapatos Biomecanics nacieron de la investigación de Garvalín con el Instituto de Biomecánica de Valencia. El objetivo principal era la ergonomía y la adecuación al uso.

image

Es importante saber que una marca ha dedicado exhaustivos estudios observando a miles de niños para conocer las necesidades de calzado en función de su edad. Yo me he informado mucho desde la etapa del gateo de Valentina, ya que los primeros pasos del pre-andante son fundamentales para su desarrollo. Por eso agradecí esta prueba de producto que ha llegado en un fantástico momento.

image

Cómo veis en las fotos, Garvalin tiene especial cuidado con las punteras y talones. Es un zapato reforzado pero para nada ortopédico, confiriendo importancia al diseño que también es importante para nosotros los padres. En seguida ves que el bebé va cómodo. Valentina aún no habla pero estoy convencida de que le gustan. Y si no, mirad el rato que se pasó jugando con ellos antes de echar a correr. Este modelo es de biogateo hecho especialmente para su edad.

image

La empresa de calzado infantil Garvalin ofrece una amplia propuesta de zapatos para niño y botas de niña. En ellas encontraréis calidad, diseño y comodidad. Tienen además de estas dos marcas que os he mencionado, Garvalin, Biomecanics, la licencia de Agatha Ruiz de la Prada. ¿Sabéis lo que más me ha gustado de esta prueba de producto? Pues que Garvalin me ha dejado en todo momento que diera mi opinión sincera, sin contaminarme con información ni influir en mi decisión. Eso ya dice mucho de la seguridad de una marca sobre sus productos. Por eso os los recomiendo. Podéis comprarlos aquí en su tienda online. Aprovechad ahora que tienen rebajas.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
5033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.