Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Todo preparado para la Inaguracion de la Exposicion de Belenes Solidarios de Fray Conrado el proximo 4 de diciembre

24/11/2010 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con sus belenes consigue ayudar anualmente a 200 familias. Este año volverá a superar los 1000 belenes

Fray Conrado, es un fraile franciscano muy reconocido en la ciudad de Valencia que durante todo el año trabaja intensamente en la elaboración de belenes solidarios con material reciclado. El próximo sábado 4 de diciembre de 2010 a las 11, 00 de la mañana se inaguraran sus tradicionales belenes solidarios que servirán para ayudar a 200 familias valencianas durante todo el año.

Mas de 1000 belenes solidarios serán expuestos en el Convento de los Padres Capuchinos de la Ciudad de Valencia sito en la Calle Cirilo Amorós 67 en donde podremos ver de nuevo sus tradicionales piñas navideñas en donde el nacimiento del Jesus volverá a ser protagonista de su buen hacer y de la palabra de Dios que con humildad y buen hacer obra este fraile capuchino de la localidad valenciana de Ador.

Fray Conrado durante todo el año ha trabajado intensamente para que el próximo 4 de diciembre se inaguren sus belenes solidarios que además este año bendecirá el Arzobispo de Valencia, Don Carlos Osorio quien realizará una solemne misa y bendición de los belenes y en donde ademas intervendrá la coral de la Parroquia de San Juan y San Vicente de Valencia.

Una vez finalizada la santa misa y en el salón de actos de Convento de Capuchinos se ofrecerá un recital navideño en el que intervendrán el grupo artístico Palabras que perteneces a la asociación de Amigos de San Antonio que colabora y ayuda a Fray Conrado en los quehaceres del reparto mensual de comida que realizan todos los martes de cada mes durante todo el año.

La exposición de Belenes que esta ya preparada muestra de nuevo el ingenio y la creatividad de Fray Conrado en donde además de sus piñas tradicionales que están presentes en miles de hogares valencianos también nos muestra otros belenes donde una calculadora, una radio, un pingüino o una pequeña piedra sirve para mostrarnos la belleza y el sentido de la navidad en donde el nacimiento de Jesus es la celebración de nuestra queridas fiestas navideñas que a veces se olvida del motivo de su celebración ( nacimiento de Jesus) por otras razones más superfluas y consumistas.

Una vez más todo ya esta preparado para que el proximo dia 5 de diciembre los valencianos y turistas que visiten la ciudad disfruten de la creatividad y originalidad del Fraile Franciscano, Fray Conrado que con sus belenes y la adquisición de los mismos permitirá realizar una gran obra solidaria y social en donde cientos de personas de la ciudad de Valencia podrán comer y disfrutar de la navidad gracias a los donativos realizados por la compra de estos maravillosos belenes solidarios.

El horario de visita de esta exposición de belenes que se podrá visitar desde el 5 de diciembre y hasta el 24 de diciembre sera de 11, 00 a 13.00 horas y de 17, 00 a 19, 00 horas. A falta de 10 días para su inaguración, ya esta todo a punto para la inaguración de la exposición de belenes de Fray Conrado 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.