Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Horacio Juncal escriba una noticia?

Que tal preparados estamos para el cambio climático?

17/05/2009 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me pregunto, estamos las naciones del planeta preparadas realmente, para afrontar este fenómeno climático, que esta cambiando mas velozmente de lo que los científicos pronosticaron.

El derretimiento, de las capas de hielo en los polos se esta acelerando más rápido que lo previsto por los científicos de la  ONU, que previeron estos cambios para dentro de 13 años más o menos.

 

Entonces las pequeñas Islas que son Naciones especialmente las ubicadas en el Océano pacifico, ya sienten que el tiempo se les esta agotando y que van a desaparecer de las faz del planeta como Nación.

 

Esto llevara a nuestro planeta, afrontar la problemática de desplazamiento forzado en un comienzo de pequeñas poblaciones, la desaparición de especies únicas de flora, fauna, hambruna, falta de tierras para estas gentes que con llevara al rechazo social por ser de otras costumbres y cultura.

Lo peor será, la aparición de nuevas enfermedades provocadas por virus que antes no eran nocivos al hombre y que ahora están mutando (A H1 N1).

 

Otro de los problemas que podemos ver a futuro, seria más precipitación de agua lluvia, la infraestructura actual tendrá que ser rediseñada, para contener el desbordamiento de ríos, deslaves de tierra etc.

 

Lo peor será, la aparición de nuevas enfermedades provocadas por virus que antes no eran nocivos al hombre y que ahora están mutando y que pasan de los animales silvestres a los domésticos y de estos a los humanos (A H1 N1).

El derretimiento, de las capas de hielo en los polos se esta acelerando más rápido que lo previsto por los científicos de la ONU, que previeron estos cambios para dentro de 13 años más o menos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Horacio Juncal (140 noticias)
Visitas:
3596
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.