Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jozemag escriba una noticia?

Se prepara la vuelta de Steve Jobs

07/06/2009 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras retirarse el pasado mes de enero a causa de un cáncer de páncreas de su actividad al frente de Apple, el diario 'The Wall Street Journal' apunta a un posible retorno de Steve Jobs

El tabloide estadounidense cita en un artículo fuentes cercanas a Apple y se pregunta si la reaparición se producirá antes de la conferencia anual de desarrolladores de software que se celebrará la próxima semana en San Francisco.Según rumores aparecidos en las últimas semanas en esta cita podría presentarse el nuevo modelo del conocido 'iPhone', que incorporará un procesador más potente y nuevas características como un editor de videos.

El diario neoyorquino recuerda que la marcha inesperada de Jobs, unida a los escasos detalles que se divulgaron al respecto de su enfermedad generaron preocupación en los inversores de la compañía. Tras el anuncio de su retirada las acciones de Apple se devaluaron y algunos expertos auguraron que debido a esta baja la compañía de la manzana atravesaría serios problemas.

Pese a los primeros datos negativos, estos cinco meses sin Steve Jobs al frente de Apple han demostrado que la compañía puede seguir generando ganancias sin él. Las acciones de Apple han crecido un 68 por ciento desde que Jobs anunció su marcha el pasado mes de enero.

Más sobre

Enfermo por un cáncer de páncreas

En agosto de 2004 extirparon a Steve Jobs un tumor maligno de páncreas y en junio de 2008 empezaron a crecer las preocupaciones sobre su salud después de aparecer extremadamente delgado en un acto de la compañía. A principios de este año Jobs anunció oficialmente su retirada y las riendas de Apple quedaron en manos de Tim Cook.

Pese a que Apple ha guardado en este tiempo un riguroso silencio en torno a la evolución de la enfermedad de Jobs, 'The Wall Street Journal' cita a una fuente de la empresa que señala que algunos miembros del consejo de administración de Apple sí han ido recibiendo semanalmente informes sobre su estado de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Jozemag (80 noticias)
Visitas:
2811
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.