Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lobo Nocturno escriba una noticia?

Se prepara la versión moderna de "El Karate Kid"

07/10/2009 06:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El carismático actor Jackie Chan tomará el papel que hace 25 años ocupara Noriyuky "Pat" Morita interpretando al maestro y mentor de un chico atormentado por fricciones con sus compañeros de escuela

En ésta ocación la historia se desarrolla en China, a donde un adolecente se ve obligado mudarse por cuestiones del trabajo de su madre.

Tras tener un conflicto con los chicos locales en un partido de futbol, nuestro protagonista se gana la enemistad de aquellos, quienes, por cierto, son bastante diestros en el milenario arte del Kung fu; esto lo obliga a hacer mancuerna con el afamado maestro y actor Jackie Chan, quien interpreta a un experimentado y anónimo maestro de Karate quien después de sostener un combate con el maestro de Kung Fu de la pandilla, acuerda con éste último pronto llevar a cabo un torneo donde se definirá al campeón y terminarán los problemas definitivamente.

Comienza la carrera contra el reloj, sin tiempo que perder dedicará todo su tiempo y esfuerzos a convertir a su nada hábil alumno en un rival digno para sus experimentados adversarios. Sin faltar desde luego el romance con una chica local que será, junto con su maestro, las únicas personas que lo entiendan y apoyen en éste conflicto.

Más sobre

Promete acción y vistas espectaculares de la moderna ciudad de Pekin, así como interesantes combates mezclando el arte marcial chino del Kung Fu, con el arte marcial Japonés: el Karate. Siendo esto último algo particularmente interesante ya que Jackie Chan, siendo chino y maestro real de Kung Fu, en éste film se verá obligado a dejarlo de lado y enarbolar la banderá de un arte marial 100% japonés.

La esperamos, estarémos al pendiente!


Sobre esta noticia

Autor:
Lobo Nocturno (7 noticias)
Visitas:
5733
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.