Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Prepara una infusión con la cáscara de la naranja

15/03/2011 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sabor de una infusión siempre es muy agradable, especialmente, durante los meses de invierno puesto que el calor de cualquier infusión invita a combatir el efecto de las bajas temperaturas de forma rápida. Existen muchos tipos diferentes de infusiones con las que puedes disfrutar dependiendo del momento. Por ejemplo, una manzanilla puede ser el complemento perfecto al terminar de comer para poder hacer una digestión adecuada. Pero también existen otro tipo de infusiones que puedes preparar en tu propio hogar con un poco de tiempo y también con creatividad. ¿Sabías que puedes preparar una infusión con la cáscara de la naranja que es recomendable para combatir los efectos del insomnio?

Sin duda, muchas personas sufren este trastorno del sueño. No pueden dormir bien y descansar cada noche, de esta forma, a la mañana se levantan irascibles y se muestran muy irritables puesto que el descanso es clave para poder hacer frente a la jornada laboral. Sin embargo, a través del insomnio, el cansancio se va a acumulando y la tristeza también.

Si tienes problemas para descansar bien cada noche debes de consultar información sobre este tema con tu médico habitual para que pueda asesorarte y darte algún remedio. Pero además, también puedes animarte a preparar una infusión en tu casa con la piel de una naranja. Para ello, debes seguir los siguientes pasos: en primer lugar, debes pelar la naranja.

Una vez que ya has quitado la cáscara entonces debes hervirla durante tres minutos en el fuego. Deja que la infusión repose durante unos minutos más puesto que así, producirá un efecto más saludable sobre ti cuando la tomes. El momento ideal para preparar y tomar esta infusión es la noche. En concreto, puedes beberla tranquilamente antes de acostarte. Seguro que te ayudará a descansar mejor. Lo cierto es que se trata de una infusión que produce un efecto relajante.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
4081
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.