Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Francisco escriba una noticia?

Se prepara la Embajada de EEUU para la llegada de Barack Obama a Brasil

13/03/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imagen: Embajada EEUU en Brasil/Difusión

imageLa Embajada estadounidense en Brasil aguarda con ansiedad la llegada de su líder, Barack Obama, y la primera dama, Michelle Obama, los próximos días 19 y 20 de este mes. La entidad está creando una fuerte campaña (foto) como elsitioweb oficial de la visita, incluso promueve una competición de mensajes de bienvenida. A pesar de haber una premio para el autor de la mejor frase, éste todavía no ha sido divulgado. Además los pasos del mandatario serán informados en tiempo real por Twitter.

El líder norteamericano – premio Nobel de la Paz en 2009 – viajará a Brasil (en Brasilia, capital del país, y Río de Janeiro, donde va a conocer una chabola "pacificada" por el Poder Público, junto al gobernador Sergio Cabral), Chile y El Salvador, de 19 al 23 de marzo.

En el encuentro que sostendrá con la presidenta brasilera, Dilma Rousseff, seguridad, empleos y relaciones comerciales son algunos de los asuntos a ser discutidos. Hace poco tiempo, el asesor especial de la Presidencia del gigante sudamericano, Marco Aurelio García, dijo que la llegada de Obama señaliza una unión entre lasdos naciones, que reflejaba la profundización de las relaciones políticas, económicas, comerciales, científicas y tecnológicas.

El mandatario de EEUU va a Brasil en un momento oportuno, ya que por primera vez una mujer asume el liderazgo de la mayor nación de Latinoamérica, incluso ésta ya puede ser la séptima mayor economía mundial (sólo se depende que el Banco Mundial y FMI confirmen esa novedad).


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Francisco (404 noticias)
Fuente:
noticieroyopinion.com
Visitas:
3306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.