Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Prep World, la colección cápsula de Tommy Hilfiger, dentro de 25 días en Madrid

31/05/2011 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lisa Birnbach, autora también de "The Official Preppy Handbook" ha sido invitada por Tommy Hilfiger para acompañarle en el lanzamiento de "Prep World" en todo el mundo: "Tommy Hilfiger ha sido siempre un pionero de nuestra estética extravagante. Puede que hayamos ido a un colegio privado, que nos hayan expulsado o que hayamos vivido cerca de uno, pero incluso sin haber tenido jamás el menor contacto con uno de estos colegios "prep", hacemos nuestra esa estética tan especial del estilo sportswear y utilizamos nuestras prendas favoritas hasta que están usadas y nos resultan deliciosamente cómodas".

"En 2010, cuando celebrábamos en todo el mundo nuestro 25 aniversario, me di cuenta de que el estilo "preppy" con un toque especial, que habíamos sido los primeros en poner de moda a lo largo de los años, se había convertido en un referente de estilo en todo el mundo, y que en cada lugar se interpretaba de una manera diferente", comenta Tommy. "He desarrollado la colección limitada "Prep World" para reflejar ese espíritu de adaptación e individualidad".

La colección está compuesta por un total de sesenta prendas para hombre y mujer, un homenaje que Tommy Hilfiger ha querido rendir a través de la visión que el diseñador tiene de los tradicionales clásicos "preppy", con un toque especial o "twist". Está inspirada en un concepto completamente internacional del estilo "preppy" que aúna siluetas europeas con motivos inconfundiblemente americanos, creando un estilo que funciona igual de bien en Nantucket o en Knokke. La colección en su conjunto conforma el guardarropa imprescindible de este característico estilo, prendas que se pueden interpretar y adaptar al estilo de cualquier ciudad o lugar del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (591 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
4465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.