Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joan Antoni Perelló escriba una noticia?

Preocupante situación del Arsenal

11
- +
29/11/2019 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del tropiezo ante el Eintracht de Frankfurt en Europa League, Unai Emery ha sido destituido esta mañana y deben buscar soluciones para mejorar su fútbol

El Arsenal atraviesa una irregular época de resultados y de juego. Ayer por la noche, sucumbió frente al Eintracht de Frankfurt por 1-2 en el Emirates Stadium en una mala segunda parte para ellos. La situación del club del norte de Londres es grave, ya que no encuentra la fórmula para ganar títulos como la Barclays Premier League, Champions o UEFA Europa League. La afición está que arde con el juego de su plantel. Contra el Eintracht de Frankfurt, el Emirates estaba medio vacío. 

Desde la temporada 2003/04, los gunners no levantan un título de este calibre. No se puede ganar títulos con jugadores jóvenes, lo que tiene que hacer el Arsenal es empezar desde cero. Fichar a mejores jugadores para que el equipo de Londres pueda repetir las hazañas del pasado en un futuro o ojalá este curso. Sin embargo, el Liverpool de Jürgen Kloop va como un tiro y ya está a 19 puntos del Arsenal. 

Brillante época con Thierry Henry como capitán

Con Thierry Henry al mando y a finales de los 90, la cosa era distinta. Desplegaban un fútbol de contragolpe imparable para sus oponentes. Además, pusieron contra las cuerdas al FC Barcelona o Real Madrid en la Copa de Europa con este estilo. Desde entonces, tan solo se han coronado campeones de la FA Cup en cuatro ocasiones en quince temporadas. 

El Arsenal debe levantar cabeza. Es un bloque capaz de plantar cara a cualquiera y cuenta con buenos jugadores. No obstante, esto no basta para superar al Real Madrid, FC Barcelona, Liverpool, Manchester City o Juventus. Ellos tienen que fichar a integrantes con más experiencia en el mundo del fútbol para competir de tú a tú con los mejores. 

En la Premier League, ha firmado un discreto arranque de temporada, pero todavía están a tiempo de colarse entre los cuatro mejores de la liga inglesa y participar en la próxima edición de la Liga de Campeones 2020/2021. Será muy complicado, pero no imposible. En el mundo del fútbol, todo puede pasar. Si hay un milagro, todavía gozan de posibilidades para ganar la Europa League. 

Finalmente, la afición del Arsenal espera que su escuadra ofrezca un excelente fútbol en un futuro y gane la Premier League número catorce de su historia. 


Sobre esta noticia

Autor:
Joan Antoni Perelló (8 noticias)
Visitas:
397
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.