Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

¿Te preocupan tus oídos? Acude a centros auditivos

19/05/2014 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de hacernos ideas erróneas que solo forman parte de nuestra imaginación, cuando se tienen dudas acerca de nuestra capacidad para oír, lo mejor es acudir a centros auditivos

 

Con el paso de los años, lo más normal es que la salud de las personas empiece a flaquear. Es posible que, aquellos que han mantenido una alimentación sana y equilibrada y han hecho ejercicios para mantenerse en forma durante toda su vida no tengan síntomas de un mal estado de salud. Es incluso probable que los individuos con estas características vivan muchos más años que aquellos otros despreocupados que nunca han tenido en cuenta su salud. Uno de los primeros síntomas del paso de los años es la sordera o falta de audición, algo que requiere de centros auditivos especializados en los que se evalúe el posible problema.

Normalmente, cuando una persona está comenzando a perder la audición no es consciente de ello hasta que esta pérdida se agudiza de forma considerable. Es por ello que muchas tardan en acudir a centros auditivos que pronto se convertirán en un lugar al que acudir a menudo. Otra de las causas por las que los individuos tardan en asistir a un médico especialista en audición es también la vergüenza de tener que enfrentarse al uso de audífonos. En tal caso, simplemente podría acudirse a una web como http://www.fundacion-ayuda-a-la-audicion.org/subvencion%20audifonos.php y preguntar información sobre los tipos de audífonos que existen, ya que los hay muy discretos y apenas perceptibles.

Todo esto, claro está, ocurre cuando hay personas desesperadas que se aseguran de tener un problema auditivo antes de acudir a los centros donde se le hará un estudio para comprobar que efectivamente esto es así. Hay otros muchos factores que hacen que en un momento puntual de nuestras vidas no oigamos como hemos hecho siempre, pero esto no quiere decir que se vaya a tratar de una sordera que requiera la urgencia de audífonos.Es por ello que se recomienda acudir a un buen especialista antes de hacernos ideas erróneas.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
1614
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.