Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Preocupación por el estado de salud de Mario Vaquerizo

16/01/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El vocalista de las Nancys Rubias preocupa a sus seguidores por sus mensajes en Instagram.

image

Mario Vaquerizo no atraviesa por su mejor momento.

El marido de Alaska y vocalista de las Nancys Rubias preocupa a sus fans por sus mensajes en Instagram en los que deja constancia de su bajón anímico debido a un pinzamiento en la espalda.

El showman ha contado que lleva "varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento, o como se diga, en la espalda".

Además, comenta las ganas que tiene de recuperarse porque "no van a poder con esta Nancy pesada que está deseando volver a ser una mariquita inquieta".

Ver esta publicación en Instagram

A ver cómo empiezo: Antes de nada muy feliz Año nuevo a todos. Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar ( y mira que es difícil)... en fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana. Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas. Gracias a @gattimania por el súper retrato que forma parte del xmas navideño de @fangoriaoficial y Nancys Rubias. Y Gracias a @alaskaoficial por los cuidados y a @littlejoe_es y @martavaquerizooficial por aguantarme mis momentos de delirios

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el2 Ene, 2019 a las 1:30 PST

Ver esta publicación en Instagram

Aquí la del cuello torcido que sigue inmovilizada pero feliz celebrando el día de reyes en casa de @martavaquerizooficial gracias a la familia por los regalos y el roscón aunque no he comido mucho porque tanto descanso impuesto se traduce en un engordamiento que no es normal y estoy tipo gordita rellenita que no es ni medio normal. En fin .. lis dolores siguen pero no van a poder con esta Nancy pesada que está deseando volver a ser una mariquita inquieta que ese es mi estado natural

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el6 Ene, 2019 a las 2:22 PST

Hace unos días, Vaquerizo anunció una nueva prueba: "Hoy tocó resonancia pero cogí algo de fuerzas y nos venimos a Casa Bibiana a ver si recupero energía a la vez que inspiración para rematar el nuevo libro dedicado a mis rockeras y rockeros favoritos. Ya queda poco. Dolorido desesperado pero feliz. Qué se le va a hacer. Estoy vieja lo sé amigas. feliz sábado", aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Muy buenas tardes. Y yo sigo aquí como Paulina Rubio. Hoy tocó resonancia pero cogí algo de fuerzas y nos venimos a Casa Bibiana a ver si recupero energía a la vez que inspiración para rematar el nuevo libro dedicado a mis rockeras y rockeros favoritos.Ya queda poco. Dolorido desesperado pero feliz. Qué se le va a hacer. Estoy vieja lo sé amigas. feliz sábado

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el12 Ene, 2019 a las 5:16 PST

Mensajes que han hecho saltar alarmas entre sus fans, que no han dudado en mandarle ánimos y mostrarle todo su apoyo en las redes sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44578 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1542
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.