Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

Preocupacion!

21/09/2010 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Celulares, antenas de radio, televisión son peligrosos devido a la "electromagnética" (exposición a la radiación en electricidad)

La contaminación electromagnética es peligrosa en el hogar!

Los biólogos han estado advirtiendo desde hace muchos años contra los riesgos: fatiga, alergias, trastornos del cerebro, el corazón, la circulación, incluso el cáncer. Los dispositivos en todos los comercios están por debajo de los límites oficiales, los críticos sostienen, sin embargo, que los riesgos a veces son demasiado altos..

Hemos reunido las principales clases de dispositivos y su estado actual en una investigación general.

• Afectados: los teléfonos móviles de todas las redes inalámbricas - el D-redes tienen el doble de rendimiento que (hasta 2 vatios) como el e-redes (hasta 1 Watt).

• Radiación: La transmisión de potencia de los teléfonos móviles es generalmente muy por debajo de los límites. La radiación térmica (calor hasta en el teléfono) es causada por la acumulación de calor y la radiación, dependiendo de la construcción, la antena y la potencia del dispositivo.

• Riesgos: Estudios controversiales ven un mayor riesgo de demencia y enfermedad de Alzheimer y existen efectos sobre la actividad cerebral durante el sueño. Entre otras advertencias (cáncer, daño material genético) han sido refutadas. La radiación de calor puede dañar el tejido ocular. • Recomendación: Asegúrese al comprar equipos que la radiación o el calor que emitan sea de baja intensidad . En los teléfonos con un auricular - trate de mantener distancia de la antena. No dormir al lado del teléfono. LUCES Y APARATOS

• Afectados: Todos los aparatos eléctricos en el hogar, lámparas y tubos fluorescentes, así como el cable para el suministro de energía.

• Radiación: cuanto más energía eléctrica necesiten, mas serán los campos magnéticos y más fuertes. Particularmente fuertes son las aspiradoras, mantas eléctricas, taladros eléctricos y televisores de tubo.

• Riesgos: si la intensidad del campo es muy elevada puede irritar los nervios y puede alcanzar altos niveles, sin embargo, sólo los miembros de determinadas profesiones se encuentran en riesgo (por ejemplo, los electricistas o gente que trabaja con alto voltaje).o campos magnéticos permanentes esto puede aumentar el riesgo para la enfermedad de Alzheimer y leucemia. • Recomendación: Al igual que muchos aparatos eléctricos y cuando sea necesario se debe mantener una distancia (especialmente de la televisión). Sobre todo en dormitorios de noche.

TELEFONÍA INALÁMBRICA

• Afectados: teléfonos inalámbricos digitales para línea fija, la norma técnica llamada DECT (antiguo CT1 + CT2).

• Radiación: Radiación (SAR) es mucho menor que en los teléfonos móviles, pero por muy breve tiempo pueden alcanzar altos picos de radiación. Sin embargo, son demasiado cortos (milisegundos) para ser un peligro para la salud.

• Riesgos: Muy controvertido - supuestos riesgos (tumores cerebrales y el riesgo de cáncer en general) nunca fueron probados en los estudios o han tenido un número suficiente de casos. Otros efectos de un ligero calentamiento que no eran demostrables. • Recomendación: Los teléfonos inalámbricos son muy seguros (estos afectan sólo el cuatro por ciento de los límites). Cualquiera que quiera protegerce aún más, compra uno de los modelos de baja radiación

WLAN dispositivos

afectados: router que se conecta a la conexión a Internet (toma de corriente) a través de la radio a la computadora.

• Radiación: La radiación es extremadamente baja - incluso los picos son de corto plazo y se mantuvieron bajos agotando los límites (sólo el 1 por ciento). La radiación de la señal es supuestamente en las ondas alfa del cerebro son solo una pequeña advertencia. Se continua estudiando al respecto. • Riesgos: Debido a la baja potencia de la transmisión y la gran distancia al cuerpo se presentaron efectos de calentamiento poco probables, de modo que no existe riesgo de salud para los humanos.

DISPOSITIVOS BLUETOOTH

• Afectados: los dispositivos con conexiones inalámbricas (como auriculares, ratón del ordenador, altavoces, control).

• Radiación: No hay efecto de calor, efectos de la radiación hasta ahora no han sido determinadas por ningún estudio. • Riesgos: No se puede medir, las señales son muy débiles. • Recomendación: Se puede usar con seguridad • Recomendación: Los dispositivos inalámbricos pueden ser utilizados y son incluso más baratos que las conexiones por cable, que tienen un mayor electro-estrés.

Cableado de alta tensión

Afectados: líneas de alta tensión que llevan electricidad a larga distancia - de modo que mientras que las pérdidas son bajas, la electromagnetica es particularmente fuerte (10 000 a un millón de voltios).

• Radiación: Es el más fuerte en un radio de 50 metros desde el mástil, a partir de entonces disminuyen rápidamente con la distancia. Peligro representa solamente, a aquella persona cuya casa se encuentra directamente sobre la línea.

• Riesgos: Un estudio prevé un aumento del riesgo de Alzheimer para las personas que viven a menos de 50 metros a una toma eléctrica. Según la Oficina Federal de protección contra las radiaciones se observó niños que viven a menos de dicha distancia, leucemia en tasas elevadas.

• Recomendación a continuación: Los mástiles, por su diseño (altura) respetando los valores límite de peligro. No hay peligro para los paseantes, sino aquellos lugares para vivir permanentemente se encuentran incapacitados.

Babyfon o intercomunicadores para bebes

• Afectados: sistemas de intercomunicación entre los niños y el dormitorio de los padres. • Radiación: riesgo de radiación térmica mínima no probados por la escasa señal transmitida. • Riesgos: no contienen radiación, devido a plastificantes en la antena de plástico lo cual actúan como aislante. • Recomendación: no permitir que el bebe juegue con él . Alguna de la informacion aqui mencionada fue tomada de Computerbild.

Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
7248
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.