Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eleazar escriba una noticia?

Prensa rusa informó que el Chelsea fichará a Zhirkov

24/06/2009 04:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Chelsea fichará por más de 18 millones de libras al internacional ruso Yuri Zhirkov (CSKA Moscú)

El Chelsea fichará por más de 18 millones de libras al internacional ruso Yuri Zhirkov (CSKA Moscú), supuestamente pretendido también por el Barcelona, informó el diario Sport-Express.

El rotativo, que cita "fuentes fidedignas", apunta que el nuevo entrenador de los "aristócratas", el italiano Carlo Ancelotti, ha dado luz verde a la operación, que se formalizará en los próximos días.

Las dudas que albergaba Ancelotti quedaron disipadas con el informe que le preparó uno de sus ayudantes tras asistir al partido Finlandia-Rusia (0-3) de clasificación para el Mundial de Sudáfrica.

A esto se añade que el magnate ruso y dueño del Chelsea Román Abramóvich, es un admirador confeso del zurdo, que ha militado en el CSKA desde 2004.

Además, el seleccionador nacional ruso, el holandés Guss Hiddink, que asesora al Chelsea en materia de fichajes tras entrenar durante cuatro meses al equipo londinense, ha aconsejado a su amigo Abramóvich que fiche a Zhirkov.

Más sobre

El brasileño Artur Antunes Coimbra "Zico", entrenador del CSKA Moscú, afirmó recientemente que Zhirkov era tan importante para su equipo como lo es el argentino Messi para el Barcelona.

Zhirkov aseguró recientemente a Sport-Express que preferiría jugar en el Barcelona que en el club londinense.

El futbolista, que tuvo un extraordinario rendimiento en la pasada Eurocopa, en la que Rusia alcanzó las semifinales -en las que cayó ante España, que acabaría campeona del torneo continental-, aseguró que sus dos equipos preferidos desde la infancia son "por igual" el Barcelona y el Milán.

Zhirkov, de 26 años, ha conquistado dos ligas y una Copa de la UEFA (2005) con el CSKA, equipo entrenado desde enero pasado por el brasileño Zico.

Desde la llegada de Hiddink al banquillo del combinado nacional, el zurdo se ha convertido en un falso lateral, que ataca más que defiende


Sobre esta noticia

Autor:
Eleazar (61 noticias)
Visitas:
5968
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.