Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Prensa lusa destacó a "Matigol" en eliminación del Sporting

27/08/2009 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque los "leones" fueron criticados por su falta de "coraje, rigor e inteligencia", el chileno fue valorado por su vocación ofensiva

GALERIAS

Sporting quedó eliminado de la Champions

Pese a que fueron variadas las críticas que acumuló el Sporting de Lisboa tras no lograr clasificar a la fase grupal de la Champions League tras igualar 1-1 ante la Fiorentina (2-2 en la ida), el volante chileno Matías Fernández se escapó, e incluso fue destacado por su vocación ofensiva.

Según señala el Correio Manha, el ex Colo Colo y Villarreal estuvo "excelente en el tiro libre para una gran tapada de Frey. Además dio una buena apertura que dejó solo a Liedson en la derecha", aunque apunta que en el segundo tiempo "se eclipsó antes de salir, discretamente".

"Cuando estaban a 45 minutos de ganar por primera vez en Italia y conquistar la fase grupal de la Champions, Sporting necesitaba coraje, rigor e inteligencia, pero Fiorentina metió a Jovetic, un montenegrino de 19 años, que marcó toda la diferencia (...) No fueron capaces y una vez más el Titanic no se salvó", apuntó la nota del periódico.

Aunque los "leones" fueron criticados por su falta de "coraje, rigor e inteligencia", el chileno fue valorado por su vocación ofensiva

Por su parte, el portal TSF criticó en términos generales a los "leones", aunque apuntó que "Matías Fernández obligó al guarda redes Frey a sacar una bola complicada tras una buena ejecución de tiro libre".

"Antes del gol de Moutinho, Matías también de tiro libre, obligó a Frey a una gran tapada", señaló el portal Desporto, donde respecto al equipo apuntan que "realizó una buena primera parte, con más oportunidades que los rivales (...), pero en el segundo Fiorentina aumentó la presión y llegó al empate".

Finalmente Zero Zero se refirió a la salida de "Matigol" durante la segunda mitad, apuntando que el técnico "Paulo Bento metió a Saleiro en lugar de Matías Fernández, en la búsqueda de más armas para alcanzar el segundo gol, pero eran evidentes las dificultades que tenían el resto de los jugadores verde blancos para hacer llegar el peligro a la portería de Frey".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3324
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.