Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Prensa inglesa crítica actuaciones de Salcido con el Fulham

28/12/2010 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lateral izquierdo mexicano, Carlos Salcido, fue criticado por medios británicos, debido a sus últimas actuaciones con el Fulham, donde ha tenido que ver con algunos goles en contra de su equipo.

El ‘ portal football 365″ indicó que Salcido Flores ha ido a la baja con los Cottagers, luego que comenzó a gran nivel por la banda izquierda, donde se ganó la titularidad de forma repentina, misma que hasta ahora tiene, pero que de seguir con algunos errores le podría costar el puesto.

El medio electrónico reportó que el problema del mexicano es netamente defensivo, ya que por su costado se han generado goles en contra del Fulham, mientras que a la ofensiva, el jalisciense tiene desborde y buena técnica en su pie para mandar centros precisos, incluso lleva dos asistencias.

‘ Carlos Salcido se ve muy impresionante al frente, con un pie izquierdo bien, pero la defensa parece ser harina de otro costal. El fue responsable de al menos dos de los cuatro goles de la derrota del Fulham ante el Manchester City, 1-4, en noviembre y una vez más ayer descuidó sus responsabilidades en su posición y dejó a (el francés) Frederic Piquionne sin marca, que le costó un gol al Fulham, (que perdió 1-3 frente al West Ham)’ , señaló el portal sobre las actuaciones del mexicano.

Agregó que ‘ Salcido comenzó impresionante con el equipo de Craven Cottage (estadio del Fulham), pero en las últimas semanas ha dejado entrever unas desventajas’ .

Para el director técnico galés, Mark Hughues, Carlos Salcido es titular indiscutible, pero deberá cuidar más en la parte baja, ya que por su afán de contribuir al ataque no alcanza a llegar a la marca, sobretodo en los contragolpes del rival.

Cabe recordar que el defensor mexicano llegó a los Cottagers en esta temporada con la obligación de cubrir a Paul Konchesky, quien se fue al Liverpool.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.