Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Prensa española tilda de "ridículo histórico" la caída del Madrid

11/11/2009 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los medios hispanos destacaron que el público del Bernabéu pidió la renuncia de Pellegrini

Nuevamente Manuel Pellegrini se transformó en el blanco de las críticas de la prensa española por el magro desempeño del Real Madrid ante Alcorcón, en la Copa del Rey. Los medios hispanos no dudaron en señalar que la eliminación ante el cuadro de Tercera División es un "ridículo histórico".

Marca, el principal diario deportivo madrileño tituló su edición de hoy con dicha frase: "Ridículo histórico, un Segunda B (tercera división) echa de la copa al ¿mejor equipo del mundo? Por un contundente 4-1".

Como era de esperar, el periódico también hace notar "El día en que el Bernabéu fue un clamor: 'Pellegrini dimisión'". Además, Marca hace leña del árbol caído asegurando un "colmo del esperpento: Ramos podía jugar y el míster dice ¡¡¡que no lo sabía!!!", respecto a la supuesta suspensión de Sergio Ramos, quien fue expulsado frente al Atlético de Madrid pero estaba habilitado para jugar porque el tribunal no alcanzó a suspenderlo para el duelo de ayer.

Nuevamente Manuel Pellegrini se transformó en el blanco de las críticas de la prensa española por el magro desempeño del Real Madrid ante Alcorcón, en la Copa del Rey

Por su parte, AS habla de un "Ridículo completo" para decir que el Madrid sólo fue capaz de marcarle un gol a Alcorcón cuando iban 82. "El estadio Santiago Bernabéu estalló y pidió a gritos la dimisión del técnico", agregó.

Desde Cataluña, las burlas no se hicieron esperar y Sport festina con un título que hace referencia al primera fracaso "merengue", la no obtención de los tres torneos del año: "Un Segunda B les deja sin triplete", fue el rezo del portal deportivo, que también abrió un espacio para que los lectores le pusieran un título -más de 400- al fracaso del cuadro del ingeniero.

Mundo deportivo tampoco se quedó atrás y también apuntó a los tres campeonatos: "Triplete al garete. Batacazo galáctico y adiós a la triple corona envidiada por la capital. El Madrid se queda lejos de remontar ante el Alcorcón en un Bernabéu indignado", aseguró.

Por último, la cadena radial Ser fue categórica en su reacción: "Olé por el Alcorcón; el Madrid, vergonzoso".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3884
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.